¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Adeudo Banamex

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
BPonce
Novato
Novato
BPonce


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 8

Adeudo Banamex Empty
MensajeTema: Adeudo Banamex   Adeudo Banamex Icon_minitimeMar Jul 14, 2020 9:26 am

Buenos dias.

Busco una asesoría básica.
Mi padre tiene dos deudas con Banamex en las que en ambas le están ofreciendo quita de capital.

1) Tarjeta de crédito total $128,900 (con atraso en abonos de por lo menos 5 meses)
2) Crédito personal total $81,600 (con atraso de tres meses, $37,700)

Los encargados del despacho son Muñoz y Asociados.
Éstos se encargan de llamar dia si y dia también, además de enviar correos electronicos y hacer visitas al domicilio de el a entregar documentos con "propuestas de pago".

Anexo las ultimas que hicieron llegar para ambos casos:

- TDC:
- 100% descuento en intereses y comisiones + 60% en el capital del adeudo, 1 solo pago de $43,691.44

- Crédito P:
- Quita de capital (50%) pagando 3 abonos de $12,632.04 al mes.

El dia 13/07 llamamos al departamento de cobranza de creditos personales de Banamex para generar una posible propuesta de pago para el crédito personal, y me hicieron mencion de lo siguiente:

- Crédito P:
- Del total del adeudo a pagar en 1 o 3 meses $35,019

Aquí viene la duda:
De momento por la pandemia, y porque trabajamos en la rama de la construcción no tengo ingreso seguro. Podemos conseguir un préstamo con un familiar por máximo de $40,000 para tratar de liquidar los dos adeudos, pero nos damos cuenta que con las "propuestas" que tenemos, es dinero insuficiente.

Citibanamex ya nos dejó en 0 nuestra cuenta perfiles (agarraron el poco dinero que teniamos en la cuenta en automatico y lo cargaron al crédito personal)

A los expertos les pregunto, creen que exista la posibilidad de liquidar ambas deudas con esa cantidad de dinero que comenté anteriormente ($40,000)? En caso de registrarnos con ustedes, para que nos apoyen, sería muy tardado?

Quisieramos solucionar eso lo mas pronto posible, y fuera excelente si se pudiese con ese capital que podemos conseguir (hasta dentro de 1 mes mínimo, no podriamos conseguir mas).

A mi mas que nada lo que me molesta es que vayan estas personas a decir y asustar a mi pobre abuela (es la que está mayormente en casa) de que la van a embargar, que le van a tomar fotos a la casa y a las cosas, que ya estamos en peligro de jucio, etc)

Gracias, espero su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37797

Adeudo Banamex Empty
MensajeTema: Re: Adeudo Banamex   Adeudo Banamex Icon_minitimeMar Jul 14, 2020 10:59 am

Hola,

Sin problema podemos ayudarte. Primero, habría que ver la veracidad de los ofrecimientos qué les están haciendo y de ahí partir.

Contáctanos por medio del WhatsApp de atención y asesoría 55 8676 8307


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
BPonce
Novato
Novato
BPonce


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 8

Adeudo Banamex Empty
MensajeTema: Re: Adeudo Banamex   Adeudo Banamex Icon_minitimeMar Jul 14, 2020 11:41 am

Asesor Liliana Mora escribió:
Hola,

Sin problema podemos ayudarte. Primero, habría que ver la veracidad de los ofrecimientos qué les están haciendo y de ahí partir.

Contáctanos por medio del WhatsApp de atención y asesoría 55 8676 8307

Perfecto, ya contacté, estaremos esperando respuesta.
Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37797

Adeudo Banamex Empty
MensajeTema: Re: Adeudo Banamex   Adeudo Banamex Icon_minitimeMar Jul 14, 2020 7:36 pm

Quedamos a tus órdenes


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
BPonce
Novato
Novato
BPonce


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 8

Adeudo Banamex Empty
MensajeTema: Convenio   Adeudo Banamex Icon_minitimeMiér Jul 15, 2020 4:12 pm

Buenas tardes.
¿Sabran la estructura que debe tener el numero de negociación que entrega banamex al iniciar un convenio por quita de capital?

Me otorgaron un numero de negociacion con la siguiente forma: 1111111 (7 digitos numericos). En la pagina de cobranza oficial del banco, se solicita el numero de negociación, el numero de cuenta (que intuyo será el de 16 digitos del credito personal) y la fecha del convenio para descargar la carta de convenio.

banamex/cobranza/

Según tengo que esperar 24 horas para descargarla, el problema está en que tambien en 24 horas tengo que dar el primero de los 3 pagos acordados en el convenio... y no sé si me de tiempo a verificar la veracidad de la negociación.

En bancanet no se me actualizó nada (el credito sigue apareciendo tal cual); entonces queria verificar según su experiencia si el numero de negociacion cumple con el formato que suelen tener.

Recalco, la negociación fue directa con Banamex sin intermediario.

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37797

Adeudo Banamex Empty
MensajeTema: Re: Adeudo Banamex   Adeudo Banamex Icon_minitimeMiér Jul 15, 2020 4:48 pm

Habría que ver la carta antes que nada.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
BPonce
Novato
Novato
BPonce


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 8

Adeudo Banamex Empty
MensajeTema: Re: Adeudo Banamex   Adeudo Banamex Icon_minitimeJue Jul 16, 2020 8:14 am

Asesor Liliana Mora escribió:
Habría que ver la carta antes que nada.

Enviada por whatsapp. ¿La hago llegar aquí?
Volver arriba Ir abajo
BPonce
Novato
Novato
BPonce


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 8

Adeudo Banamex Empty
MensajeTema: Re: Adeudo Banamex   Adeudo Banamex Icon_minitimeJue Jul 16, 2020 8:35 am

Asesor Liliana Mora escribió:
Habría que ver la carta antes que nada.

Quise editar la otra respuesta pero no encontré como.
Aquí dejo la carta convenio, elimine los datos privados.

Mi preocupación, es que despues de cerrado este convenio, BANAMEX se siga cobrando a lo chino de mi cuenta perfiles, aun estando YA activo el convenio.
Volver arriba Ir abajo
BPonce
Novato
Novato
BPonce


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 8

Adeudo Banamex Empty
MensajeTema: Re: Adeudo Banamex   Adeudo Banamex Icon_minitimeJue Jul 16, 2020 8:37 am

BPonce escribió:
Asesor Liliana Mora escribió:
Habría que ver la carta antes que nada.

Quise editar la otra respuesta pero no encontré como.
Aquí dejo la carta convenio, elimine los datos privados.

Mi preocupación, es que despues de cerrado este convenio, BANAMEX se siga cobrando a lo chino de mi cuenta perfiles, aun estando YA activo el convenio.
Archivos
Adeudo Banamex AttachmentCONVENIO_SINDATOS.pdf
No tienes los permisos para descargar los archivos.
(622 KB) Descargado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37797

Adeudo Banamex Empty
MensajeTema: Re: Adeudo Banamex   Adeudo Banamex Icon_minitimeVie Jul 17, 2020 1:40 am

Tiene el detalle de que viene en 2 páginas. Debe señalar: 1 de 2 y 2 de 2 a pie de cada página.

¿Ya Validaste el convenio directamente con Banamex?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
BPonce
Novato
Novato
BPonce


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 8

Adeudo Banamex Empty
MensajeTema: Re: Adeudo Banamex   Adeudo Banamex Icon_minitimeVie Jul 17, 2020 2:11 am

Asesor Liliana Mora escribió:
Tiene el detalle de que viene en 2 páginas. Debe señalar: 1 de 2 y 2 de 2 a pie de cada página.

¿Ya Validaste el convenio directamente con Banamex?

Sí, con el numero de negociación me confirmaron los mismos detalles del convenio.
La carta convenio está descargada directamente de la pagina web de cobranza de Banamex (no intervino ningun despacho).

Lo que no me supo responder el asesor de banamex es si mientras yo termino de pagar el convenio el banco seguiria tomando el saldo automaticamente de mi cuenta perfiles.
Me dijo que vaya a una sucursal a hacer una desvinculacion de la cuenta perfiles con el prestamo para asegurarnos que no seguirian tomando los recursos de ahí.

No quisiera ir a perder mi tiempo a sucursal si no es necesario, por eso preguntaba, una vez que se crea el convenio Banamex deja de cobrar el adeudo en la cuenta perfiles? (yo pagaré el convenio en efectivo en la ventanilla del banco).
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Adeudo Banamex Empty
MensajeTema: Re: Adeudo Banamex   Adeudo Banamex Icon_minitimeVie Jul 17, 2020 4:23 am

Deja la cuenta en 0 y listo.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
BPonce
Novato
Novato
BPonce


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 8

Adeudo Banamex Empty
MensajeTema: Re: Adeudo Banamex   Adeudo Banamex Icon_minitimeVie Jul 17, 2020 4:35 am

Asesor Roberto Ponce escribió:
Deja la cuenta en 0 y listo.

Ahí el problema, es que la cuenta perfiles es la unica cuenta que tenemos. Y la utilizamos fiscalmente para nuestro trabajo.

El problema principal es que cada vez que el banco hace algun cobro automatico, a nosotros nos genera impuestos a pagar ante el SAT.

Además, de que en bancanet aún no cambia las cantidades del adeudo.

De momento la cuenta está en 0, pero quiero evitar que llegue algun pago de nuestro trabajo y aparte tener que pagar ante el sat gracias a ello.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37797

Adeudo Banamex Empty
MensajeTema: Re: Adeudo Banamex   Adeudo Banamex Icon_minitimeVie Jul 17, 2020 3:12 pm

Ya veo. Entonces veo complicado qué vayan a cumplir con el convenio, pues ellos seguro se van a seguir cobrando de tu cuenta

Contáctanos https://www.defensadeldeudor.info/contacto/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Adeudo Banamex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Adeudo con Banamex
» adeudo con banamex
» Adeudo con banamex
» adeudo banamex
» Adeudo Banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: