¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 quebranto total

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jesus2017760
Novato
Novato
jesus2017760


Nivel : Usuario
Soy de : Oaxaca
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

quebranto total Empty
MensajeTema: quebranto total   quebranto total Icon_minitimeLun Jul 06, 2020 12:21 pm

muy buenas dias a todos llege a este foro para sacar mis preocupaciones llevo varios meses leyendo en el foro y veo que hay personas que estan mas peor que yo. necesito asesoria trabajan en una empresa que por el covid me encuentro afectado económicamente tengo varias deudas la mayoría son con hsbc jamas de los jamases me habia atrasado hasta ahora por mas de 7 años excelente historial pero si mi situación económica cambio mis deudas son las siguientes y preguntas

SANTANDER TARJETA DE CREDITO FREE $33,430.99 LLEVO 1 MES DE ATRASO ELLOS DAN CARTA CONVENIO DE QUITA? EL HOSTIGAMIENTO TELEFONICO ES SORPORENDE CADA MEDIA HORA ME ESTAN LLAMA Y LLAMA Y ESTUVE LEYENDO PARA BLOQUEAR LAS LLAMADAS HAY UNA APLICACION EN ANDROID MUY BUENA QUE SE LAS RECOMIENDO SE LLAMA TRUECALLER BLOQUE LAS LLAMADAS REPORTADAS POR SPAM BANCOS, ENCUESTAS ETC,

DESPUÉS SIGUEN LAS DE HSBC:
CREDITO PERSONAL: $66,640.26 PRESENTA UN ATRASO
CREDITO PERSONAL: $49,353.76 AL CORRIENTE

TARJETA DE CREDITO ABVANCE: $49,008.80 AL CORRIENTE
TARJETA DE CREDITO ORO: $31,683.90 AL CORRIENTE
TARJETA DE CREDITO ORO: $23,490.59 AL CORRIENTE

DA UN TOTAL DE $253,608.00 POR TODO