¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 quebranto total

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jesus2017760
Novato
Novato
jesus2017760


Nivel : Usuario
Soy de : Oaxaca
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

quebranto total Empty
MensajeTema: quebranto total   quebranto total Icon_minitimeLun Jul 06, 2020 12:21 pm

muy buenas dias a todos llege a este foro para sacar mis preocupaciones llevo varios meses leyendo en el foro y veo que hay personas que estan mas peor que yo. necesito asesoria trabajan en una empresa que por el covid me encuentro afectado económicamente tengo varias deudas la mayoría son con hsbc jamas de los jamases me habia atrasado hasta ahora por mas de 7 años excelente historial pero si mi situación económica cambio mis deudas son las siguientes y preguntas

SANTANDER TARJETA DE CREDITO FREE $33,430.99 LLEVO 1 MES DE ATRASO ELLOS DAN CARTA CONVENIO DE QUITA? EL HOSTIGAMIENTO TELEFONICO ES SORPORENDE CADA MEDIA HORA ME ESTAN LLAMA Y LLAMA Y ESTUVE LEYENDO PARA BLOQUEAR LAS LLAMADAS HAY UNA APLICACION EN ANDROID MUY BUENA QUE SE LAS RECOMIENDO SE LLAMA TRUECALLER BLOQUE LAS LLAMADAS REPORTADAS POR SPAM BANCOS, ENCUESTAS ETC,

DESPUÉS SIGUEN LAS DE HSBC:
CREDITO PERSONAL: $66,640.26 PRESENTA UN ATRASO
CREDITO PERSONAL: $49,353.76 AL CORRIENTE

TARJETA DE CREDITO ABVANCE: $49,008.80 AL CORRIENTE
TARJETA DE CREDITO ORO: $31,683.90 AL CORRIENTE
TARJETA DE CREDITO ORO: $23,490.59 AL CORRIENTE

DA UN TOTAL DE $253,608.00 POR TODO
REVISANDO SU LISTA DE POSIBLE DEMANDA SOLO 3 DEUDAS ENTRAN PERO YO HE INVESTIGADO BIEN QUE EL BANCO SIEMPRE SIEMPRE BUSCA NEGOCIAR MI DUDA ME PUEDEN DECIR MAS O MENOS QUE DESCUENTO PUEDO SI ME AFILIO CON USTEDES POR CADA DEUDA QUE TAN DIFÍCIL ES HSBC Y SANTANDER PARA NEGOCIAR YO ME LLEVO BIEN CON LOS EJECUTIVOS DE HSBC EN MI CIUDAD Y SABEN DE MI SITUACIÓN POR QUE FUI A DAR DE BAJA MI NONIMA Y ME COMENTARON QUE PUEDO SOLICITAR UNA QUITA COMO MÍNIMO 4 MESES DE ATRASO ME PIDE EL BANCO Y QUE LA VENTAJA QUE TENGO ES QUE SIEMPRE HE PAGADO HASTA AHORITA POR LO DEL COVID SALI AFECTADO

COMO VEN MI PANORAMA?



Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37748

quebranto total Empty
MensajeTema: Re: quebranto total   quebranto total Icon_minitimeMar Jul 07, 2020 3:48 am

No te preocupes, podemos ayudarte con todo.

Contáctanos https://www.defensadeldeudor.info/contacto/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
quebranto total
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» no me dieron la carta de no adeudo
» quebranto
» quebranto
» quebranto
» Cuenta en quebranto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: