¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Devolver un vehículo al Lote

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Diana2903
Novato
Novato
Diana2903


Nivel : Usuario
Soy de : Chihuahua
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Devolver un vehículo al Lote  Empty
MensajeTema: Devolver un vehículo al Lote    Devolver un vehículo al Lote  Icon_minitimeMar Jun 30, 2020 12:54 am

Tengo un vehículo que saque de un lote hace 2 años, el cual por diversos motivos (problemas en sus oficinas con sus empleados y la renuncia de varios) tenían mis pagarés perdidos, me daban pagarés de fechas adelantadas etc.
De repente de buenas a primeras me notifican que tengo que pagarles un total de 121,000 pesos total de 13 pagarés atrasados, comenzando a acosar a mi aval en tiempos de contingencia asustando que van a embargar cuando en estos momentos los desalojos y embargos están suspendidos.
El día de hoy en la primera negociación el abogado me dijo que debía pagar los $121,000 de contado y si quería seguir pagando los 3 años que me quedan de pagarés para liquidar mi vehículo en la mensualidad fija que teníamos (subiendo el valor de mi vehículo 3 veces)

Decidí mejor regresar la camioneta y pagar si hay algún deducible o penalización por uso (la camioneta está en las mismas condiciones que me la entregaron y sin ningún detalle) pero en ese caso me dicen que si la regreso si se cancela el contrato que teníamos del crédito pero que solo me entregaran los pagarés futuros que los pagarés anteriores (los 13 que se deben que dan el total de los 121,000) no me los regresan ya que forzosamente aunque yo les devuelva el vehículo debo pagar esos 13.
Mi duda es, al momento de yo devolver el vehículo, y cancelar el crédito y el contrato que teníamos que no deberían cancelarse también todas los pagarés firmados que eran parte de ese acuerdo? Ya que si me van a cobrar algo debería ser por el uso, deducible o en su caso si hubiera algún daño, pero ya los pagarés deberían eliminarse junto con la devolución de la camioneta?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37758

Devolver un vehículo al Lote  Empty
MensajeTema: Re: Devolver un vehículo al Lote    Devolver un vehículo al Lote  Icon_minitimeMar Jun 30, 2020 1:44 am

Pues básicamente todo se reduce a la negociación entre las partes. Contáctanos, podemos ayudarte https://www.defensadeldeudor.info/contacto/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Devolver un vehículo al Lote
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Devolver un vehículo a la agencia
» pague deuda de vehiculo y no me quieren devolver mi factura
» Hipoteca de un lote
» Embargo de lote
» un auto en un lote.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: