Telesforo tomas Castillo Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
| Tema: Amenazas de embargo por credinissan, ya acuden a mi domicilio que hago? Jue Mayo 07, 2020 9:53 pm | |
| Tengo un credito automotriz con credinissan y mi reraso fue por falta de salud , me retrase 8 meses , y trato de pagar pero siemplemente creo que mis gastos son mayores a mis ingresos , tengo 65 años y no se que hacer y a mi edad sinceramente en lo que pienso es perder mi auto e ir a la carcel , que puedo hace??? estoy desesperado.......... | |
|
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Amenazas de embargo por credinissan, ya acuden a mi domicilio que hago? Vie Mayo 08, 2020 2:55 am | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
Telesforo tomas Castillo Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
| Tema: Re: Amenazas de embargo por credinissan, ya acuden a mi domicilio que hago? Vie Mayo 08, 2020 8:37 am | |
| espero me ayuden porfavor | |
|
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Amenazas de embargo por credinissan, ya acuden a mi domicilio que hago? Sáb Mayo 09, 2020 2:00 am | |
| Claro que sí. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|