¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Estafa

Ir abajo 
AutorMensaje
Mayeli-ri
Invitado
avatar



Estafa Empty
MensajeTema: Estafa   Estafa Icon_minitimeSáb Ene 25, 2020 10:19 am

En octubre de 2019 fui de viaje a Mty como cada 2 meses y fui ala tienda c&a y compre una blusa que tiene un valor de 300 $pesos y se me acerca un trabajador de ahi y nos ofrece una tarjeta de su tienda y segun no tiene ningun valor . En si mi hermana queria la tarjeta pero no traia su credencial! Entonces hacen la tarjeta a cuenta mia . Cuando termino de hacer el tramite de la tarjeta me cobran 155 $pesos (osea la mitad de la blusa) y me dicen que la otra parte la puedo pagar el 13 de diciembre de 2019 y pues si les comente que donde vivo no esta la sucursal c&a ni hay una ciudad cerca que la tenga y dicen que no importa que el pago se puede hacer en un oxxo. Entonces el 13 de dic me llega un mensaje a mi celular que debo 800$ y dije que no voy a pagar porque me esta cobrando una tarjeta que se supone que es gratis! Y apenas hoy me llega un mensaje que mejor pague o que me vaya consiguiendo un Abogado prque debo 1117$ y la vdd si me asuste y llame al numero y super grosero el chavo que me atendio me empezo a decir que para que me hago que ya les pague y que falta de responsabilidad y con que me voy a defender? Y mil cosas . Acaso pueden embargarme o hacerme algo? Y ya vi varios comentarios que no pueden y menos por esa cantidad! Pero y si la deuda con el paso del tiempo sigue subiendo me pueden hacer algo?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37797

Estafa Empty
MensajeTema: Re: Estafa   Estafa Icon_minitimeDom Ene 26, 2020 12:19 am

La deuda es muy baja, jamás te van a demandar por esa suma, pero, tendrás mala calificación en el buró de crédito hasta que les pagues.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Estafa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CONFIA EN EQUIPO ES UNA ESTAFA. ME ROBARON.
» estafa
» Estafa
» Estafa
» estafa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: