¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con Volkswagen

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Yaneth Rodriguez
Novato
Novato
Yaneth Rodriguez


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Deuda con Volkswagen  Empty
MensajeTema: Deuda con Volkswagen    Deuda con Volkswagen  Icon_minitimeJue Ene 23, 2020 10:50 am

Hola, Buen Día;

Solicite un crédito con Volskwagen en Octubre 2017 con enganche aprox $130 mil , mis mensualidades son de 3mil mas el pago del seguro queda en 4mil , resulta que me he atrasado y me ponia al corriente sin tener problemas con despachos , pero de agosto 2019 a la fecha he tenido ciertos problemas economicos que no me permiten estar al corriente, en agosto 2019 me tocaba realizar la anulidad de $25mil y la mensualulidad correspondiente , pero no lo realice fue hasta Noviembre 2019 que realice un pago de $32mil y estoy consiente que sigo con atraso, solo que el despacho Consorcio Juridico amenaza por whatsaap que van a embargar y que lo ordena VW , entiendo la situacion y entiendo la posicion del despacho , pero hablan a todo mundo para que todo mundo se entere de tu deuda queriendo cobrarles a personas que ni siquiera firmaron algun papel para hacer el cobro las ameazan que iran a domicilio a cobrar y que se llevaran la unidad, yo he hablado con ellos y les comente que en la 1er quincena de Febrero estare poniendome al corriente que NO estoy negada a pagar , pero ayer me pidieron $4,045 que para que la cuenta no avance mas y no procedan a quitarme la unidad .. No se si esten diciendo la verdad en cuanto que yo les de esa cantidad y poder esperar a pagarles , porque estoy a mitad de mi credito y la verdad el enganche, mis anualidades yh las mensualidades que he pagado mas de $200mil como para perder el coche...

Espero me puedan asesorar...
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37751

Deuda con Volkswagen  Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Volkswagen    Deuda con Volkswagen  Icon_minitimeVie Ene 24, 2020 4:14 am



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con Volkswagen
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con Volkswagen
» Deuda con volkswagen
» Deuda volkswagen
» deuda con volkswagen leasing
» deuda volkswagen leasing

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: