¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda kueski

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Angie ortega
Novato
Novato
Angie ortega


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 9

deuda kueski Empty
MensajeTema: deuda kueski   deuda kueski Icon_minitimeVie Dic 27, 2019 10:39 pm

Hola yo he tratado de comunicarme con Ellos pues mi pago venció hoy y no conté con el dinero, a mi fue a la que me fallaron con un pago, pero cuando tenga el saldo disponible en mi tarjeta no quiero que me lo cobren "a lo chino" ya les llame todo el día de hoy y mande msj vis Facebook y por soporte de correo nadie me contesta, alguien que me pueda asesorar estoy Preocupada, eh pedido prestamos por 6 meses ahí y nunca eh fallado hasta hoy, el problema fue que a mi me atrasaron mi pago estoy hablando de kueski

La deuda es de 4000 con un pago de 5500

Que alternativas reales deben ofrecerme para pago moratorio pues dicen que ni dan quita ni reestructuración, es eso correcto que lo hagan?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37810

deuda kueski Empty
MensajeTema: Re: deuda kueski   deuda kueski Icon_minitimeSáb Dic 28, 2019 1:56 am

¿Tu deuda actual es por 5500?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Angie ortega
Novato
Novato
Angie ortega


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 9

deuda kueski Empty
MensajeTema: Re: deuda kueski   deuda kueski Icon_minitimeSáb Dic 28, 2019 6:32 am

Asesor Liliana Mora escribió:
¿Tu deuda actual es por 5500?

Si así es y venció el 27/12/2019 por un día de atraso me están cobrando unos 130 pesos de interes
Volver arriba Ir abajo
Angie ortega
Novato
Novato
Angie ortega


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 9

deuda kueski Empty
MensajeTema: Re: deuda kueski   deuda kueski Icon_minitimeSáb Dic 28, 2019 6:36 am

Al día de hoy la deuda apareció por 6333
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37810

deuda kueski Empty
MensajeTema: Re: deuda kueski   deuda kueski Icon_minitimeSáb Dic 28, 2019 12:44 pm

¿Y tendrás posibilidad de pagar al corto plazo?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Angie ortega
Novato
Novato
Angie ortega


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 9

deuda kueski Empty
MensajeTema: Re: deuda kueski   deuda kueski Icon_minitimeSáb Dic 28, 2019 1:07 pm

Supongo que si, sin embargo esto pondría en juego todo mi ingreso y el objetivo era empezar a reducir la deuda, (el crédito de kueski es revolvente, (en cuanto pagas puedes pedirlo de nuevo, y empezaría a pedir menos hasta reducirlo a una deuda liquidable en su totalidad, lo mínimo que prestan son 1000 pesos) sin embargo ellos no me responden para solucionarlo y el interés va a creciendo y obviamente ya no podre pagarlo.
en su numero telefónico nunca contestan, solicitan marcar una opción para pasar con un ejecutivo pero solo repiten el IVR
Volver arriba Ir abajo
Angie ortega
Novato
Novato
Angie ortega


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 9

deuda kueski Empty
MensajeTema: Re: deuda kueski   deuda kueski Icon_minitimeSáb Dic 28, 2019 8:11 pm

Siguen sin responderme y en su pagina no manejan horario de atención, tampoco en los números telefonicos si me cobran sobre mi tarjeta esta mal? Pues yo trate de arreglarlo y no me responden
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37810

deuda kueski Empty
MensajeTema: Re: deuda kueski   deuda kueski Icon_minitimeDom Dic 29, 2019 1:36 am

¿Te están descontando de tu nómina o de una cuenta de ahorros?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Angie ortega
Novato
Novato
Angie ortega


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 9

deuda kueski Empty
MensajeTema: Re: deuda kueski   deuda kueski Icon_minitimeDom Dic 29, 2019 1:45 am

Por ahora no, pero es lo que quiero evitar con el fin de reorganizar mis finanzas el objetivo obvio es pagar, sin embargo por ahora lo hacia metiendo y sacando el préstamo, lo estaba disminuyendo por que el monto fue más alto antes, ahorita estaba reduciendolo para liquidar. No se como funcionan sus descuentos de mi cuenta (cuando lo hacen, pues el contrato dice que lo pueden hacer cuando se les antoje) lo que me preocupa es que ellos elevan el interés sea día hábil o no como morayorio, y no me dan respuesta
Volver arriba Ir abajo
Angie ortega
Novato
Novato
Angie ortega


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 9

deuda kueski Empty
MensajeTema: Re: deuda kueski   deuda kueski Icon_minitimeDom Dic 29, 2019 12:00 pm

Hoy recibí esto y siguen sin contestar en fb dicen que están disponibles 24 horasdeuda kueski Screen10
deuda kueski Screen11
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37810

deuda kueski Empty
MensajeTema: Re: deuda kueski   deuda kueski Icon_minitimeLun Dic 30, 2019 2:28 am

Podemos ayudarte, contáctanos: https://www.defensadeldeudor.info/contactanos


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Nabetse30
Novato
Novato
Nabetse30


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

deuda kueski Empty
MensajeTema: Re: deuda kueski   deuda kueski Icon_minitimeLun Dic 30, 2019 8:10 pm

Hola tengo deuda con kueski he pedido varios préstamos con ellos jamás deje de pagar pero ahora atravieso una situación bastante difícil y no pude pagar mi deuda es de 7500 hasta el día de hoy pero cada día sube el interes. Quisiera restructurar mi deuda pero en pagos mensuales o quincenales porque por el problema que atravieso no tengo liquidez para pagar la deuda en corto tiempo quisiera ver qué más puedo hacer. No me niego a pagar pero no podré con esos intereses corriendo cada día.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37810

deuda kueski Empty
MensajeTema: Re: deuda kueski   deuda kueski Icon_minitimeMar Dic 31, 2019 2:36 am

Contáctanos, podemos ayudarte: https://www.defensadeldeudor.info/contactanos


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
deuda kueski
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda a kueski
» Kueski deuda
» Deuda Kueski
» Kueski deuda
» Atraso de pago a kueski

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: