¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Cancelación de plan con equipo telcel

Ir abajo 
AutorMensaje
Doker0792
Invitado
avatar



telcel - Cancelación  de plan con equipo telcel  Empty
MensajeTema: Cancelación de plan con equipo telcel    telcel - Cancelación  de plan con equipo telcel  Icon_minitimeSáb Nov 16, 2019 1:01 am

Buenas noches , me encuentro en una situación económica complicada y deseo cancelar mi plan con equipo en telcel , sin embargo , el pago de cancelación o por penalización es demasiado elevado teniendo un costo de casi 30 mil pesos
No se como pueda solucionar esta situación ya que no busco solo dejar de pagar, si no ver mis opciones para bajar o el incremento de mis mensualidades o aumentar el plazo de mi plan para que así sea más accesible
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

telcel - Cancelación  de plan con equipo telcel  Empty
MensajeTema: Re: Cancelación de plan con equipo telcel    telcel - Cancelación  de plan con equipo telcel  Icon_minitimeSáb Nov 16, 2019 1:47 am

Por desgracia, eso no es posible.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Cancelación de plan con equipo telcel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Adeudo telcel plan y equipo
» TELCEL Y CAMBIO DE PLAN COBRO EXCESIVO POR BAJARME DE PLAN
» deuda con telcel en plan libre sin plan forzoso
» Contrate un plan con equipo en at&t y mi adeudo es de 9 mil pesos mexicanos pero no cuento con trabajo y el teléfono que me habían dado me lo robaron qué pasa ahí
» Contrate un plan con equipo en at&t y mi adeudo es de 9 mil pesos mexicanos pero no cuento con trabajo y el teléfono que me habían dado me lo robaron qué pasa ahí

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: