¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda y nogociacion con Liverpol

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Ezequiel88
Informado
Informado
Ezequiel88


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37

Deuda y nogociacion con Liverpol  Empty
MensajeTema: Deuda y nogociacion con Liverpol    Deuda y nogociacion con Liverpol  Icon_minitimeMar Nov 12, 2019 1:07 pm

Buena tarde.
Tengo unas deudas desde hace ya tres años que pase por una de las peores rachas económicas en mi vida. Las deudas son con Liverpool y cya.
Yo me he asesorado antes con ustedes y les he enviado las cartas convenio que me han otorgado.
Hace una semana les publiqué que me acosaron por teléfono en mi trabajo de una manera muy agresiva y cínica. Mi compañera de trabajo resultó también ofendida y esto me llevo actuar en contra delndespacho De cobranza, gracias a su asesoría metí una denuncia a la profeco contra el despacho de cobranza Red especializada de servicios juridicos, además de meter un a queja directamente con el gerente , ya que se dio información confidencial acerca de mis finanzas a terceras personas. Hasta hoy me ofrecieron una disculpa y se han puesto en contacto a mi móvil para seguir cobrando. Cabe recordar que por esas llamadas que hicieron a mi trabajo me despidieron ya que la empresa no tolera ese tipo de conductas y a decir verdad me embargó una pena inmensa que se enteraran de mi adeudo. Bueno, ahora que se “solucionó esta parte del acoso” el despacho ya con una actitud más pro activa se comunica para decirles cuando les voy a pagar. Una de las deudas que tengo con Liverpol es de 26000 reales la cual aumentó a 96000 por intereses y Mora. Lo cual el despacho dice me condonan los intereses pero pagando a más tardar el 15 de este mes 17000 o ya si de plano no puedo cubrirl esa cantidad que me difieren a plazos fijos pagar la deuda a 12 18 hasta 36 meses . Me dio la opción de pagar 3500 a doce meses. Lo cual se me hace exagerado ya que al mes y aún sin encontrar trabajo pues pagar 3500 es demasiado. Lo cual me conviene entonces es liquidar 17000 pero por ahora no tengo ni la tercera parte de ese dinero ahora. Ya quiero liquidar y pagarlo a meses sería como ponerme la zoga al cuello. Ya que más tiempo pues es más difícil liquidarla. Estoy desesperado porque ellos son insistentes y si pago son capaces de conseguí los numero de teléfono de un nuevo empleo que consiga, ya que ellos presumen de tener un sistema de investigación eficiente. Por favor asesórenme que puedo hacer 😰

Gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda y nogociacion con Liverpol  Empty
MensajeTema: Re: Deuda y nogociacion con Liverpol    Deuda y nogociacion con Liverpol  Icon_minitimeMar Nov 12, 2019 6:38 pm

¿Ya te estamos representando legalmente?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Ezequiel88
Informado
Informado
Ezequiel88


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37

Deuda y nogociacion con Liverpol  Empty
MensajeTema: Re: Deuda y nogociacion con Liverpol    Deuda y nogociacion con Liverpol  Icon_minitimeMar Nov 12, 2019 6:58 pm

No solo he estado partocopando en este foro!
Volver arriba Ir abajo
Ezequiel88
Informado
Informado
Ezequiel88


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37

Deuda y nogociacion con Liverpol  Empty
MensajeTema: Re: Deuda y nogociacion con Liverpol    Deuda y nogociacion con Liverpol  Icon_minitimeMar Nov 12, 2019 7:03 pm

***Solo he participado en este foro
Volver arriba Ir abajo
Ezequiel88
Informado
Informado
Ezequiel88


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37

Deuda y nogociacion con Liverpol  Empty
MensajeTema: Re: Deuda y nogociacion con Liverpol    Deuda y nogociacion con Liverpol  Icon_minitimeMar Nov 12, 2019 7:18 pm

Me estoy comunicando con el despacho red especializada de servicios jurídicos por vía whats app y me dicen que si no completo el pago de los 17000 ellos pueden negociar para que la tienda me brinde más descuento, se debo hacer un pago de intención de 1500 y que de aquí al viernes junte lo doble para así negociar la de deuda. Sinceramente no creo en nada de lo que me dicen!que me recomiendan ? Gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda y nogociacion con Liverpol  Empty
MensajeTema: Re: Deuda y nogociacion con Liverpol    Deuda y nogociacion con Liverpol  Icon_minitimeMiér Nov 13, 2019 1:45 am

Que te afilies con nosotros y permitas que nuestros expertos se encarguen de llevar tu caso.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Ezequiel88
Informado
Informado
Ezequiel88


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37

Deuda y nogociacion con Liverpol  Empty
MensajeTema: Re: Deuda y nogociacion con Liverpol    Deuda y nogociacion con Liverpol  Icon_minitimeMiér Nov 13, 2019 7:28 am

Ok, en cuanto de pagar 1500 no se los daré ya que si no consigo el dinero restante ese dinero que di como promesa de pago se habrá ido a la basura no? Tengo que estabilizarme económicamente. Que hago si ellos siguen insistentes? Nada más me estabilizo y seguro me afilio con ustedes.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda y nogociacion con Liverpol  Empty
MensajeTema: Re: Deuda y nogociacion con Liverpol    Deuda y nogociacion con Liverpol  Icon_minitimeMiér Nov 13, 2019 2:52 pm

Por ahora, no hay mucho que hacer, solo ignóralos.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Jose antonio molina
Novato
Novato
Jose antonio molina


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

Deuda y nogociacion con Liverpol  Empty
MensajeTema: Re: Deuda y nogociacion con Liverpol    Deuda y nogociacion con Liverpol  Icon_minitimeMiér Nov 13, 2019 3:45 pm

Buenas tardes me acaba de llegar un papel de un bufete jurídico diciendo me q m tengo q presentar mañana para llevar algo d dinero ya a yo le debo a famsa q puedo hacer ya q m dijo q si no m presento vendrán a embargar a mi casa
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37758

Deuda y nogociacion con Liverpol  Empty
MensajeTema: Re: Deuda y nogociacion con Liverpol    Deuda y nogociacion con Liverpol  Icon_minitimeMiér Nov 13, 2019 8:44 pm

Jose, por favor, abre un teme nuevo para tu caso


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda y nogociacion con Liverpol
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA LIVERPOL
» deuda con liverpol
» deudas con liverpol
» demanda mercantil de liverpol
» quieren envargarme y no me quieren dar un convenio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: