¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Es legal que Banco Azteca vaya a mi trabajo acobrar mi deuda que tengo con ellos ??

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Soli
Novato
Novato
Soli


Nivel : Usuario
Soy de : Guerrero
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Es legal que Banco Azteca vaya a mi trabajo acobrar mi deuda que tengo con ellos ?? Empty
MensajeTema: Es legal que Banco Azteca vaya a mi trabajo acobrar mi deuda que tengo con ellos ??   Es legal que Banco Azteca vaya a mi trabajo acobrar mi deuda que tengo con ellos ?? Icon_minitimeDom Nov 10, 2019 4:29 pm

Primeramente Gracias por su ayuda .
Mi problema que tengo es que llevo 7 semanas de atraso en los pagos de banco Azteca , y no e podido pagar , por problemas financieros ( no tengo cómo pagar en éstos momentos) . Y cómo es costumbre del Azteca mandar a cobrar a el domicilio , asta dos veces al día , y te dejan un papelito en la puerta de tu casa , con tu nombre y la cantidad que uno tienen de atraso, y ya hoy presisamente me dejaron un papelito que iban a ir a mi trabajo a cobrarme . ! ¿Eso es legal que vayan a mi trabajo a cobrar mí deuda ?? ¿ Que puedo hacer en estos casos ??
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37758

Es legal que Banco Azteca vaya a mi trabajo acobrar mi deuda que tengo con ellos ?? Empty
MensajeTema: Re: Es legal que Banco Azteca vaya a mi trabajo acobrar mi deuda que tengo con ellos ??   Es legal que Banco Azteca vaya a mi trabajo acobrar mi deuda que tengo con ellos ?? Icon_minitimeDom Nov 10, 2019 8:15 pm

Podrían ir, pero solo a solicitar el pago de forma educada y respetuosa.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Juan Alberto Ramírez
Novato
Novato
Juan Alberto Ramírez


Nivel : Usuario
Soy de : Guanajuato
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Es legal que Banco Azteca vaya a mi trabajo acobrar mi deuda que tengo con ellos ?? Empty
MensajeTema: Re: Es legal que Banco Azteca vaya a mi trabajo acobrar mi deuda que tengo con ellos ??   Es legal que Banco Azteca vaya a mi trabajo acobrar mi deuda que tengo con ellos ?? Icon_minitimeDom Nov 10, 2019 9:25 pm

Hola una pregunta si me puede embargar los de Elektra mi ex esposa saco unos celulares y ya no pago en total debe 10000
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Es legal que Banco Azteca vaya a mi trabajo acobrar mi deuda que tengo con ellos ?? Empty
MensajeTema: Re: Es legal que Banco Azteca vaya a mi trabajo acobrar mi deuda que tengo con ellos ??   Es legal que Banco Azteca vaya a mi trabajo acobrar mi deuda que tengo con ellos ?? Icon_minitimeLun Nov 11, 2019 12:47 am

Juan, por favor, abre tu propio tema para tu caso.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Es legal que Banco Azteca vaya a mi trabajo acobrar mi deuda que tengo con ellos ??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola, tengo una deuda en lebel de 5,500 peso y la verdad con esto de la pandemia no tengo dinero ni trabajo y la verdad quiero saldar esto, pero aún no consigo el dinero y ellos me dicen que empezarán un proceso legal. Que pasará en ese caso
» Nuevo trabajo y mi nomina la pagan a santander, y tengo una deuda con ellos
» tengo deudas con la empresa en la que trabajo por no haber exigido viaticos antes de irme a un viaje q ellos me mandaron de trabajo
» Pagar deudas pero con poco interes
» Banco Azteca de neuvo me esta diciendo que debo pagar mi deuda y tiene como 4 meses que no tengo respeusta de ellos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: