¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda automotriz BBVA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
KATTIA48
Invitado
avatar



Deuda automotriz BBVA Empty
MensajeTema: Deuda automotriz BBVA   Deuda automotriz BBVA Icon_minitimeMar Oct 29, 2019 9:28 pm

Hola!!!

Miren tengo un credito de auto con BBVA de 48 mensualidades. Llevo 41 osea el 85% de la deuda pagada. La deuda acaba por asi desirlo en diciembre. Pero llego 4 meses sin pagar. Hasta la primera semana de diciembre podria pagar el total absoluto de mi deuda, No antes. Por lo que estoy a la deriva de aqui a diciembre en cuestion de demanda. Y tengo estas preguntas

1) Si me demandan me quitan el auto en el momento de la notificacion? ¿O hasta concluido el juicio?

2) ¿Si me demandan ya doy por perdido el auto? O puedo negociar si me defiendo diciendo al juez y abogados que en diciembre pago?

Gracias!!! Los espero!!!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37751

Deuda automotriz BBVA Empty
MensajeTema: Re: Deuda automotriz BBVA   Deuda automotriz BBVA Icon_minitimeMiér Oct 30, 2019 12:41 am

1) Sería al momento de que seas notificado seguramente, pues te demandarían por la vía ejecutiva mercantil

2) Se podría negociar la deuda, pero lo ideal es que no te embarguen el carro.

Contáctanos, podemos ayudarte: https://www.defensadeldeudor.info/contacto/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
KATTIA48
Novato
Novato
KATTIA48


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Deuda automotriz BBVA Empty
MensajeTema: Re: Deuda automotriz BBVA   Deuda automotriz BBVA Icon_minitimeMiér Oct 30, 2019 2:08 am

Gracias.

Mira un amigo que era afiliado suyo me recomendo con ustedes. El tenia varias deudas de TC y tambien uno automotriz muy parecido al mio. Llevaba 80% de su deuda pagada (yo llevo 85) y recien me comenta que estuvo mas de 8 meses sin pagar y al final le ofrecieron en despacho de cobranza y la UNE de bancomer la opcion de pagar con quita. ¿Dada la informacion que te di ves que me puede pasar a mi? ¿O BBVA trabaja diferente? Algo que se me paso comentarte es que me llego una carta en la que se dice que mi caso pasa a despcho de cobranza.

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
KATTIA48
Novato
Novato
KATTIA48


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Deuda automotriz BBVA Empty
MensajeTema: Re: Deuda automotriz BBVA   Deuda automotriz BBVA Icon_minitimeMiér Oct 30, 2019 2:08 am

Gracias.

Mira un amigo que era afiliado suyo me recomendo con ustedes. El tenia varias deudas de TC y tambien uno automotriz muy parecido al mio. Llevaba 80% de su deuda pagada (yo llevo 85) y recien me comenta que estuvo mas de 8 meses sin pagar y al final le ofrecieron en despacho de cobranza y la UNE de bancomer la opcion de pagar con quita. ¿Dada la informacion que te di ves que me puede pasar a mi? ¿O BBVA trabaja diferente? Algo que se me paso comentarte es que me llego una carta en la que se dice que mi caso pasa a despcho de cobranza.

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37751

Deuda automotriz BBVA Empty
MensajeTema: Re: Deuda automotriz BBVA   Deuda automotriz BBVA Icon_minitimeMiér Oct 30, 2019 2:14 am

Cada caso es diferente, pero, podemos ayudarte sin problema. Contáctanos: https://www.defensadeldeudor.info/contacto/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda automotriz BBVA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AUTOMOTRIZ BBVA DEUDA
» Deuda automotriz a BBVA
» Deuda crédito automotriz BBVA
» Deuda crédito automotriz BBVA
» URGENTE!!Estoy atrasado en las mensualidades de mi coche y amenazan con quitarmelo.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: