¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Otra deuda pagada gracias a su ayuda!!!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Rubem M
Novato
Novato
Rubem M


Nivel : Afiliado
Soy de : Morelos
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 2
Mensajes : 4

Otra deuda pagada gracias a su ayuda!!!! Empty
MensajeTema: Otra deuda pagada gracias a su ayuda!!!!   Otra deuda pagada gracias a su ayuda!!!! Icon_minitimeMiér Oct 23, 2019 4:07 pm

Ahorita llegando a su pobre casa luego de un arduo día de trabajo, me encontré con la agradable sorpresa de que Banamex me había enviado mi carta finiquito por la deuda que me ayudaron a negociar en mayo!!!

Estoy que brinco de felicidad, sin ustedes la verdad no se que habría hecho porque era muy alta.

De verdad a todo su equipo gracias, la negociacion fue muy larga pero aquí en mis manos tengo el fruto de toda esa paciencia y por favor disculpen si en algún momento me desespere pero ahora veo que todo lo que me dijeron y que me recomendaron era real.

Muchísimas gracias, ahora a pagar la ultima que es mas bajita y espero también puedan ayudarnos con las de mi esposa en cuanto salgamos de la que me falta.

Bendiciones y saludos.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Otra deuda pagada gracias a su ayuda!!!! Empty
MensajeTema: Re: Otra deuda pagada gracias a su ayuda!!!!   Otra deuda pagada gracias a su ayuda!!!! Icon_minitimeJue Oct 24, 2019 3:14 am

¡Mil felicidades! ¡Vamos por la que falta!


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Otra deuda pagada gracias a su ayuda!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» OTRA DEUDA PAGADA GRACIAS!!!!!
» OTRA DEUDA PAGADA! GRACIAS GRACIAS GRACIAS
» OTRA DEUDA PAGADA GRACIAS A USTEDES!
» ¡¡¡otra deuda pagada gracias a ustedes!!!
» Otra deuda más pagada gracias a Dios y a ustedes! :D

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: