¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda kueski

Ir abajo 
AutorMensaje
Lupita 88
Invitado
avatar



Deuda kueski Empty
MensajeTema: Deuda kueski   Deuda kueski Icon_minitimeJue Oct 17, 2019 10:50 pm

Hola, si alguien podria asesorarme sobre mi siguiente situacion se los agradeceria.
Hace 1 mes solicite un credito via internet a kueski por 2500, el cual para liquidar a un mes era un monto de 3565 mas o menos.
El problema esque se me llego la fecha de pago y por causas de mi empresa no me depositaron ese dia. Envie un correo para avisarles sobre el atraso pero estaba comprometida a realizar el pago al día siguiente, se hizo un convenio y hasta ahi todo bien. Al dia siguiente me entero que hubo baja de personal y estaba entre ellos, ya la nomina q me correspondia ya no me la depositaron pues se ne entregaria junto con el finiquito. De igual manera envie un correo ecplicando la situación para llegar a un acuerdo y poder liquidar el prestamo ya sea en partes o con una prorroga de pago, la cual me comentaron ellos no tienen extensiones de pago ni prorrogas.
Hoy me doy cuenta q se dio de alta la domiciliacion de la cuenta kueski para el cobro, y se hizo un cargo primero por 500, despues por 1200 y el ultimo por 1800, no tenia saldo suficiente en la tarjeta pero mi problema es que entrare a trabajar y la nomina es en el mismo banco, como ya tengo tarjeta ahi pues me imagino q en cuanto me hagan deposito me haran el cargo nuevamente.
Al cambiar el plastico se cancelaria la domiciliacion?
O se hace a través de la cuenta clabe, q en este caso no cambia?
No me niego a pagar pero si de acuerdo a mis posibilidades.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda kueski Empty
MensajeTema: Re: Deuda kueski   Deuda kueski Icon_minitimeVie Oct 18, 2019 1:08 am

Seguramente se van a cobrar pues la domicialización es en la cuenta.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda kueski
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda Kueski
» Atraso de pago a kueski
» Kueski deuda
» Deuda con kueski
» deuda kueski

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: