¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Crédito de nómina banamex necesito un consejo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Espi1284
Novato
Novato
Espi1284


Nivel : Usuario
Soy de : Hidalgo
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Crédito de nómina banamex necesito un consejo  Empty
MensajeTema: Crédito de nómina banamex necesito un consejo    Crédito de nómina banamex necesito un consejo  Icon_minitimeVie Sep 13, 2019 2:44 pm

Buenas tardes tengo actualmente un crédito de nómina el cual vengo pagando mensualmente 5400 de ellos me he dado cuenta que por los intereses diarios que son de casi 100 pesos solo 2400 va a capital debo actualmente 120 000 mil lamentablemente también estuve desempleado un par de meses por lo que había dejado de pagar
2 meses por lo que me cancelaron lo revolente y el contrato pero aún así decidí pagar lo que se genero saque el calculo y tardaría en pagar mi crédito al paso que voy en 4 años 😥 he estado pagando otras tarjetas que había dejado de pagar y al momento de negociar el saldo un ejemplo de banorte que también tuve un crédito de 25 mil y que al acercarme a pagarlo me dijeron que por 30 mil y me dieron un esquema de pagos ya sin intereses ni mas al final lo pague. Mi pregunta es o el consejo que les pido es si dejo de pagar este crédito en algún momento el banco congela el monto y puedo acercarme después a pagar ya sin los intereses activos?? Por que me siento frustrado de que me hayan cancelado que podía hacelo revolente y por los intereses diarios no veo avance en mi deuda.. Que hago amigos gracias por el consejo actualmente les comparto termine de pagar 30 a sears y voy pagando una tarjeta de Santander de crédito voy a la mitad mi intención es pagar pero siento un robo los intereses de banamex mas siendo que ya me cancelaron mi contrato ayuda
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37797

Crédito de nómina banamex necesito un consejo  Empty
MensajeTema: Re: Crédito de nómina banamex necesito un consejo    Crédito de nómina banamex necesito un consejo  Icon_minitimeVie Sep 13, 2019 4:40 pm

No, no sería así de sencillo. Los intereses no se "congelan", pero, se podría negociar la deuda por medio de una quita para que liquides con un monto mucho menor al actual.

Contáctanos, podemos ayudarte: https://www.defensadeldeudor.info/contactanos


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Crédito de nómina banamex necesito un consejo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA CON CRÉDITO NOMINA BANAMEX Y TARJETA DE CRÉDITO BANAMEX
» DEUDA CREDITO NOMINA BANAMEX Y TARJETA CLASICA BANAMEX
» Deuda del Crédito de Nomina Banamex y TTC Banamex
» Necesito asesoría por adeudo de tarjetas de crédito y prestámos de nómina
» debo a tarjeta de credito bancomer y credito de nomina banamex adela

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: