¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ayuda con Telmex e Inbursa

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ricardo Lozoya
Novato
Novato
Ricardo Lozoya


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Ayuda con Telmex e Inbursa Empty
MensajeTema: Ayuda con Telmex e Inbursa   Ayuda con Telmex e Inbursa Icon_minitimeMar Ago 06, 2019 3:58 pm

Me llegó una carta de un despacho jurídico dónde dice que para regularizar mi estado de deudor que tengo que pagar cierta cantidad, viene un número les marqué porque yo llevo bien mis pagos los pago el 21 de cada mes, y mi duda era el porqué de la carta a lo que ellos me contestaron que era porque no me negaba a pagar mi préstamo personal a lo cual les contesté que ya había pagado y ellos dicen que aún no se veía reflejado, se cortó la llamada y yo entre en duda así que marque a Inbursa a lo cual ellos me explicaron que si tenía los comprobantes de pago del mes anterior lo cual ya no lo tengo (los tiro cuando el pago se ve reflejado) y dieron un correo electrónico dónde mandara evidencia de que pagué pero el único comprobante es el recibo de Telmex donde dice lo que pagué pero dicen que no es suficiente necesitan el comprobante después marque de nuevo al despacho y me comente mi situación a lo que ellos me comentaron que para que no vuelva pasar esto mejor separará mis pago del recibo pero aún a si querén que les pague lo de la carta y aboné lo de mi mensualidad pero en Telmex dicen que aún a si tengo que pagar lo de mensualidad de su servicio y el pago de préstamo a quien le hago caso?.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Ayuda con Telmex e Inbursa Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con Telmex e Inbursa   Ayuda con Telmex e Inbursa Icon_minitimeMiér Ago 07, 2019 3:16 am

Acude a Profeco y presenta una reclamación.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda con Telmex e Inbursa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda con telmex e inbursa
» CRÉDITO INBURSA-TELMEX
» Deuda con Telmex y Inbursa
» Deuda con telmex-inbursa
» DEUDA TELMEX INBURSA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: