¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Boomcredit

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Berna01
Novato
Novato
Berna01


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Boomcredit Empty
MensajeTema: Boomcredit   Boomcredit Icon_minitimeSáb Jul 27, 2019 12:47 am

Hola buenos dias tuve un prestamo personal por telefono con este acredor po $1500.0 por cuestiones de salud de mi mama ya dejo de salir a trabajar y me envian por correo esto pueden llevar a cabo esta denuncia ya estoy por afiliarme a DDD ya que tambien tengo problemas con mas acredores pero este es bastante exagerado por la poca cantidad que se le debe quisiera que me apoyaran me envian esto:
¡¡ TE NOTIFICAMOS LA DENUNCIA
PRESENTADA EN TU CONTRA !!
Recuerda que existe una pena en la ley para todo aquel que obtenga un beneficio para si o para un tercero por medio del engaño o la colocación de insolvencia intencional con el fin de acreditarse un bien del que no se tiene el dominio.

de acuerdo a tu intensión de favorecerte del el dinero que se te presto mismo que has negado a pagar se te informa que se realizo acción penal en tu contra:

se ha solicitado autorización para la vista a tu domicilio por parte de un agente federal con la finalidad de notificarte de la presentación de una querella en tu contra, debes presentarte a ante la fiscaliza especializada en atención a delitos financieros que se te indicara acompañado de una persona de tu confianza o tu abogado.

esta notificación se te entregara sellada y firmada por el agente del ministerio publico en turno, en el caso de que no te encuentres o se nieguen a recibir la notificación se pedirá orden de presentación judicial conforme al articulo 143 del código de procedimientos penales.

no te expongas y mucho menos pongas en riesgo tu tranquilidad aplica la liquidación de tu préstamo o establece un convenio hoy y evita problemas que te perjudicaran gravemente.
Volver arriba Ir abajo
Yuyu12
Novato
Novato
Yuyu12


Nivel : Usuario
Soy de : Puebla
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Boomcredit Empty
MensajeTema: Hostigamiento y violencia verbal por parte de la asesora de crédito.   Boomcredit Icon_minitimeSáb Jul 27, 2019 1:03 am

Hola buenas noches una conocida me invito a formar parte de un crédito grupal y todo iba bien pero siempre se presentan imprevistos por causas de fuerza mayor y me he atrasado esta semana en dar mi pago. Estoy consciente que tengo ese pendiente pero la manera de como me amenazan y me mandan msj con que me van a mandar a un abogado del jurídico de la financiera y todo eso me preocupa por que amedrentan a mi familia pues vienen a verme y se van hasta que se les da la gana. Ni siquiera nos dicen con que financiera hacemos el trato ni el nombre completo de la asesora. Voy en el pago 8 y toda vía me exigen que pague las moras de 280 semanal y mi pago es de 512. No se qué hacer ni a quien recurrir para que me asesore?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Boomcredit Empty
MensajeTema: Re: Boomcredit   Boomcredit Icon_minitimeSáb Jul 27, 2019 3:14 am

Berna01, ¿solo debes $1500?

Yuyu12, por favor, abre tu propio tema para tu caso.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Berna01
Novato
Novato
Berna01


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Boomcredit Empty
MensajeTema: Re: Boomcredit   Boomcredit Icon_minitimeSáb Jul 27, 2019 3:20 pm

Buenas tardes Asesor Robles con Boom credit si dejo de dar mi pago en $1309.0 pesos, por cuestiones de enfermedad de mi mama dejo mi trabajo que tenia ya envie mis documentos para afiliarme solo le pedi al asesor me permita realizar el pago el fin de mes para estar afiliado, ya que tengo problemas con mas acredores, pero este que es poca cantidad me preocupa las otras son de mayor cantidad y tengo poco de dejar de pagar aprox 60 dias, en total de todas mis deudas que envie para apoyo de negociacion son 11 los acredores y un total aproximado de $90,000.0 que espero ir liquidando de acuerdo a la negociacion que se vaya dando de forma correcta y pagando lo justo
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Boomcredit Empty
MensajeTema: Re: Boomcredit   Boomcredit Icon_minitimeDom Jul 28, 2019 1:03 am

Ah, perfecto. No te preocupes, una vez afiliado no habrá de que preocuparse.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Boomcredit
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con boomcredit
» Deuda boomcredit
» Amenazas boomcredit
» Amenazas de Boomcredit
» Ayuda boomcredit

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: