¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEVOLUCION DE AUTO CON CONAUTO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Claudia0
Novato
Novato
Claudia0


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

DEVOLUCION DE AUTO CON CONAUTO Empty
MensajeTema: DEVOLUCION DE AUTO CON CONAUTO   DEVOLUCION DE AUTO CON CONAUTO Icon_minitimeMar Jun 25, 2019 2:26 pm

Buenas tardes, expongo mi caso

yo adquiri una unidad Ford en el 2017, pague 22 mensualidades y al momento no he podido p agar las siguientes 3, me hablan de un despacho juridico, para que haga la devolucion de la unidad o liquide el adeudo, que claro esta que si no pude pagar 1 mensualidad, menos voy a poder pagar 243,000 pesos.

El caso es que quiero devolver la unidad, pero me han comentado varios casos, donde una persona devolvio el carro a un despacho juridico, y el despacho se quedo la unidad, y la persona se quedo con la deuda y sin el carro. y tengo miedo no quiero que me pase lo mismo

y todo se ha manejado un tanto extraño no se que proceda, me dicen que iria un abogado a la agencia que ellos me digan para recibir el auto, pero me da mala espina, quien me pudiera asesorar, gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37810

DEVOLUCION DE AUTO CON CONAUTO Empty
MensajeTema: Re: DEVOLUCION DE AUTO CON CONAUTO   DEVOLUCION DE AUTO CON CONAUTO Icon_minitimeMiér Jun 26, 2019 3:32 am

Llámanos, podemos ayudarte: (0155) 4440 0690


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
DEVOLUCION DE AUTO CON CONAUTO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Devolución de auto a Conauto
» Devolución del auto
» Devolucion de Auto
» Devolución de auto
» Devolución de auto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: