¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Despacho Muñoz eInfonavit

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
LAU G
Novato
Novato
LAU G


Nivel : Usuario
Soy de : Guanajuato
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

Despacho Muñoz eInfonavit Empty
MensajeTema: Despacho Muñoz eInfonavit   Despacho Muñoz eInfonavit Icon_minitimeJue Jun 13, 2019 12:37 pm

Buen día!! Por favor, ayudenme. El día de hoy  he recibido un correo electrónico del despacho Muñoz y Asociados donde me dicen que tengo de fecha límite para pagar una mensualidad de Infonavit atrasada. Llamé al Infonatel y me dicen que el sistema reporta una mensualidad atrasada pero no pueden ver cuál es, me dijeron que habían detectado que el pago de enero 18 fue $5 menor al que debía haber hecho pero que no detectan la mensualidad atrasada... He estado llamando al despacho de cobranza pero no me contestan. Me preocupo porque la fecha límite que me dan es el 15 de junio. ¿Qué debo hacer? insisto al despacho? la fecha que me dan puede ser cierta?? Estoy asustada
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Despacho Muñoz eInfonavit Empty
MensajeTema: Re: Despacho Muñoz eInfonavit   Despacho Muñoz eInfonavit Icon_minitimeJue Jun 13, 2019 1:02 pm

¿Solo tienes una mensualidad con ese problema?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
LAU G
Novato
Novato
LAU G


Nivel : Usuario
Soy de : Guanajuato
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

Despacho Muñoz eInfonavit Empty
MensajeTema: Re: Despacho Muñoz eInfonavit   Despacho Muñoz eInfonavit Icon_minitimeJue Jun 13, 2019 2:01 pm

Sí, solo es esa mensualidad :-(.

Pero mi mensualidad es de 6400 y me dicen que para estar al corriente el pago es de 12400.

Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Despacho Muñoz eInfonavit Empty
MensajeTema: Re: Despacho Muñoz eInfonavit   Despacho Muñoz eInfonavit Icon_minitimeJue Jun 13, 2019 2:16 pm

¿Ya verificaste eso directamente con el INFONAVIT?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
LAU G
Novato
Novato
LAU G


Nivel : Usuario
Soy de : Guanajuato
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

Despacho Muñoz eInfonavit Empty
MensajeTema: Re: Despacho Muñoz eInfonavit   Despacho Muñoz eInfonavit Icon_minitimeJue Jun 13, 2019 2:34 pm

antes de continuar, quiero agradecer la atención que me esta brindando!!!

y sí, he llamado y me dicen que no detectan cuál es la mensualidad faltante pero que el sistema está indicando ese faltante; les comenté que en mi reporte mensual me sale "mensualidades vencidas: 0", les dije de este despacho que me envía el correo de que tengo la ultima oportunidad de pago y solo me sugieren que haga el pago del mes de junio y vaya a las oficinas de Infonavit a ver qué onda. Mi pánico empezó por el correo del despacho. Logré contactarme con ellos y me dicen: el único pago que le solicitan es el de junio!!!!!!! entonces??????????????? siendo realistas, en este mes no podría pagar las dos mensualidades (la de junio y la que dicen que debo).
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Despacho Muñoz eInfonavit Empty
MensajeTema: Re: Despacho Muñoz eInfonavit   Despacho Muñoz eInfonavit Icon_minitimeJue Jun 13, 2019 3:11 pm

Entonces no hagas caso al despacho, seguro tienen mal tu información y bueno, su trabajo es presionar e intimidar a la gente. Haz tus pagos en tiempo y forma y aclara todo con el instituto directamente.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
LAU G
Novato
Novato
LAU G


Nivel : Usuario
Soy de : Guanajuato
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

Despacho Muñoz eInfonavit Empty
MensajeTema: Re: Despacho Muñoz eInfonavit   Despacho Muñoz eInfonavit Icon_minitimeJue Jun 13, 2019 3:16 pm

Muchisimas graacias!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Despacho Muñoz eInfonavit Empty
MensajeTema: Re: Despacho Muñoz eInfonavit   Despacho Muñoz eInfonavit Icon_minitimeJue Jun 13, 2019 5:08 pm

En Defensa del Deudor estamos para ayudarte


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Despacho Muñoz eInfonavit
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Despacho muñoz
» DESPACHO MUÑOZ
» ACOSO POR DESPACHO MUÑOZ
» Convenio Despacho Muñoz
» Despacho Muñoz Corporativo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: