¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 hola

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
fabio
Novato
Novato
fabio


Nivel : Usuario
Soy de : Quintana Roo
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

hola Empty
MensajeTema: hola   hola Icon_minitimeLun Mayo 27, 2019 5:11 am

hola, hace 1 año saque un crédito de nomina de 150,000 bancomer a 60 meses, he estado pagando puntualmente pero ahora tengo problemas y se me acumularon muchos pagos a los cuales ya no puedo hacer frente (mensualidad del coche, tarjeta de credito, colegiaturas de mis hijos, credito hipotecario de mi esposa, etc..) . vivo con mi esposa pero la casa la puse a su nombre.
Sigo trabajando pero al momento ya no me da para seguir pagando ya que no le llego a fin de mes. Anteriormente he tenido otros prestamos con otros bancos de la misma cantidad y siempre lo terminè de saldar.
Los intereses del banco estan muy altos, ya es un año que pago y me descuentan via nomina 2600 pesos15nales, osea paguè ya como 52,000 mx pero a capital reflejan como si hubiera aportado 20000.
me quedan unos 130000 aun a pagar.

Que puedo hacer en esta situacion?
Hay posibilidad de congelar los pagos unos meses y despues llegar a un acuerdo con el banco?

Pueden embargar la casa aun que no esta a mi nombre? o el coche a mi nombre?

No puedo dejar de pagar ya que me descuentan de nomina.
Agradezco su comentarios
gracias

Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

hola Empty
MensajeTema: Re: hola   hola Icon_minitimeLun Mayo 27, 2019 4:25 pm

Hola,

Lo primero es que sepas bien qué puede y no puede pasar si no pagas por ahora. Lee esta guia: https://elblogddd.org/2018/10/15/que-puede-pasar-si-no-pago-mis-deudas/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
hola
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CAJA LIBERTAD URGENTE
» hola
» hola¡¡
» GLOBAL CREDIT...
» A QUE DIERECCION MANDO MI DEPOSITO SCANEADO DE CADA MES??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: