¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 retrazo en pago

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jalapa
Novato
Novato
jalapa


Nivel : Usuario
Soy de : Tabasco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

retrazo en pago Empty
MensajeTema: retrazo en pago   retrazo en pago Icon_minitimeVie Abr 05, 2019 6:51 pm

buenas tardes, hace casi un año aproximadamente mi esposa se en una situacion muy mala economicamente, por lo que nos vimos en la necesidad de prestar dinero a lo que acudí aun promotor de compartamos banco, para saber sobre la posibilidad de sacar un prestamo para invertir en un negocio, despues de un proceso de condiciones y preguntas y respuesta el prestamo se realizo, todo iva bien pagando mensualmente el prestamo fue por la cantidad de 20000 para pagar al año mas de 30000, pero a inicio de este año en el lugar donde tenia mi negocio(escuela) realizo cambios por lo que me vi afectado( ya no me dieron contrato) en otras palabras me quede sin trabajo por lo que esta vez ya no he podido pagar esta mensualidad, por lo que el promotor me ha estando acosando todos los dias y tambien a mi aval la han estado amenazando que si no paga ella o yo a ella la sacaran del grupo donde ella pertenecen (le cerraran el credito). a mi me falta por pagar solo dos letras esta y la de abril. ya le hize ver al promotor mi situacion y le dije que si voy a pagar tan luego me depositen un dinero que me van a pagar, pero se ha puesto algo pesado. quisiera me asesoraran sobre esta cuestion por favor. cual debe ser mi postura. porque si voy a pagar pero en este momento no tengo el dinero.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

retrazo en pago Empty
MensajeTema: Re: retrazo en pago   retrazo en pago Icon_minitimeVie Abr 05, 2019 7:05 pm

¿Y cuándo pagarías?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
jalapa
Novato
Novato
jalapa


Nivel : Usuario
Soy de : Tabasco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

retrazo en pago Empty
MensajeTema: Re: retrazo en pago   retrazo en pago Icon_minitimeVie Abr 05, 2019 8:06 pm

Asesor Robles escribió:
¿Y cuándo pagarías?

si hago el pago mensual dentro de la fecha normal antes de los dias 26 de cada mes el pago es de $2721 ya a partir del dia siguiente los pagos son de $3 221 son 500 pesos mas de recargo

como le describí anteriormente solo me falta este pago de marzo y el de abril.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

retrazo en pago Empty
MensajeTema: Re: retrazo en pago   retrazo en pago Icon_minitimeVie Abr 05, 2019 9:09 pm

Ok, paga como piensas hacerlo (recargos incluidos), ponte al corriente y con eso se solucionará tu problema. No hagas caso de los cobradores


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
jalapa
Novato
Novato
jalapa


Nivel : Usuario
Soy de : Tabasco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

retrazo en pago Empty
MensajeTema: Re: retrazo en pago   retrazo en pago Icon_minitimeSáb Abr 06, 2019 8:30 am

Asesor Robles escribió:
Ok, paga como piensas hacerlo (recargos incluidos), ponte al corriente y con eso se solucionará tu problema. No hagas caso de los cobradores

eso es lo que le he dicho al promotor que encuanto tenga el dinero pagaré. mi pregunta es si ellos pueden en algun momento embargarme algun bien comun o perjudicar a mi aval. realmente esa es mi preocupación que perjudiquen al aval. o en el caso que sigan presionando bajo amenazas se puede hacer algo. claro esta considero que esta semana ya tenga el dinero para pagar.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

retrazo en pago Empty
MensajeTema: Re: retrazo en pago   retrazo en pago Icon_minitimeSáb Abr 06, 2019 10:30 am

Mientras no te atrases demasiado, no podrán hacerte nada.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
retrazo en pago
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» retrazo de pago
» Pago a Curso Conferencias y entrenamiento salud y vida
» retrazo de pago hipotecario
» retrazo en mesualidades hipotecaria bancomer
» RETRAZO DE 60 DIAS EN PRESTAMOS AVANCE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: