¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 prestamo personal bbva

Ir abajo 
+4
vicoruz
Alexamtz
yo_deudor
lucan22
8 participantes
AutorMensaje
lucan22
Avanzado
Avanzado
lucan22


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 126

prestamo personal bbva Empty
MensajeTema: prestamo personal bbva   prestamo personal bbva Icon_minitimeMar Sep 08, 2009 7:31 pm

hola a todos! por favor necesito de su valiosa asesoria! resulta que hoy atendi una llamada de bbva requiriendo el pago de tres meses de atraso de un pp que ellos mismos me ofrecieron como una promocion por mi buen historial crediticio de mi tdc oro internacional y que yo acepte porque se me hizo una tasa de interes baja y a pagar a 30 meses con pagos quincenales de $2,026.00, el credito original fue por $92,000.00, actualmente segun bbva me queda un saldo de $16,000.00 y me dicen que si liquido totalmente unicamente pagaria $12,600.00 a lo cual le dije pues que no contaba con liquidez por la situacion economica tan dificil bla bla bla bla! y vuelven a la carga diciendome que tendria que pagar por lo menos $2,200.00 para salir de cobranza y que a la ficha de pago tendria que anexarle un justificante donde explique el porque no puedo seguir pagando y que por ningun motivo podrian juntar la deuda del pp con la de tdc puesto que son creditos completamente diferentes, siendo que una de las condiciones para yo aceptar el pp fue que me hicieran los descuentos atraves de mi tdc y que ellos aceptaron y asi se vino haciendo por espacio de 25 meses, y tambien les comente que estaba tratando de negociar la deuda de mi tdc y que no me gustaria estar pagando piquitos aqui y por alla y la respuesta fue que no se podia porque mi historial de credito lo estaban tomando desde 6meses atras a la fecha y que mi situacion habia cambiado porque mi buen historial crediticio ya lo habian desaparecido despues de 20 a;os de manejar un buen credito con ellos y para rematar me dijo la "cobrona"que tenia hasta este 10 de sep-2009 para pagar ya que yo tenia un contrato firmado por el famoso credito del pp y le dije que iba a considerar como efectuar dicho pago y se despidio. A mi lo que me preocupa es el contrato del pp que firme con bbva y nada mas. la tdc la tengo conteplada de otra manera. Ustedes que me aconsejan estimados amigos expertos del foro! gracias por su ayuda!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

prestamo personal bbva Empty
MensajeTema: Re: prestamo personal bbva   prestamo personal bbva Icon_minitimeMar Sep 08, 2009 9:22 pm

Originalmente debias 96 mil quitanto lo que pagaste al capital ahora tu deuda es de 16 mil, no te van a hacer nada, solo es custion de aguantar y como se esta comportando bancomer lo mejor que te puede pasar es que te asignen a un despacho de cobranza y entonces te comenzaran a ofrecer decuentos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



prestamo personal bbva Empty
MensajeTema: Re: prestamo personal bbva   prestamo personal bbva Icon_minitimeMar Sep 08, 2009 11:42 pm

Mira los remanentes de creditos personales pueden ser liquidados tras unos meses con descuentos de 70-80%, de esos dineros que debes vas a acabar pagando a lo sumo unos 4,000 pesitos asi que ni pex a aguantar vara un ratito.

YO tuve una bronca igualita y quede a deber como 6,000 y acabe pagando 1500 pesos.
Volver arriba Ir abajo
Alexamtz
Avanzado
Avanzado
Alexamtz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 218

prestamo personal bbva Empty
MensajeTema: Re: prestamo personal bbva   prestamo personal bbva Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 2:45 am

HOLA A TODOS YO ESTOY HACIENDO EL WORD PARA UNA PERSONA QUE SE VA A FILIAR PUEDO INCLUIRLE UN CREDITO PERSONAL CON SANTANDER? GRACIAS DE ANTEMANO POR SU RESPUESTA!
Volver arriba Ir abajo
vicoruz
Avanzado
Avanzado
vicoruz


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 793

prestamo personal bbva Empty
MensajeTema: Re: prestamo personal bbva   prestamo personal bbva Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 2:51 am

hola alexamtz,hola buen dia¡¡¡

tengo entendido que si se puede,asi que anexalo tambien¡¡

saludos.
Volver arriba Ir abajo
Alexamtz
Avanzado
Avanzado
Alexamtz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 218

prestamo personal bbva Empty
MensajeTema: Re: prestamo personal bbva   prestamo personal bbva Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 2:53 am

GRACIAS!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



prestamo personal bbva Empty
MensajeTema: Re: prestamo personal bbva   prestamo personal bbva Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 8:43 am

SE PUEDEN INCORPORAR TODOS LOS CREDITOS Y PRESTAMOS QUE SE TENGAN, SOLO QUE ENE ALGUNOS CASOS LAS NEGOCIACIONES PARA DESCUENTOS Y OTRAS ACCIONES SON MAS COMPLICADAS.

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
lucan22
Avanzado
Avanzado
lucan22


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 126

prestamo personal bbva Empty
MensajeTema: Re: prestamo personal bbva   prestamo personal bbva Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 11:46 am

gracias yo_deudor y raven por sus comentarios!!. entonces no debo preocuparme porque existe un contrato firmado y sin aval, por el prestamo personal con bbva???
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

prestamo personal bbva Empty
MensajeTema: Re: prestamo personal bbva   prestamo personal bbva Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 12:41 pm

Si no te apures hace las veces de una deuda por tarjeta de credito y no se podrá demandar, practica la misma maniobra de todosy veras como lo resuelves rapido.
Volver arriba Ir abajo
lucan22
Avanzado
Avanzado
lucan22


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 126

prestamo personal bbva Empty
MensajeTema: Re: prestamo personal bbva   prestamo personal bbva Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 1:07 pm

gracias mi estimado abogado Vazquez, seguire aguantando vara hasta que me hagan una buena propuesta de descuento!!!!
Volver arriba Ir abajo
Rodrigo Macias
Avanzado
Avanzado
Rodrigo Macias


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 561

prestamo personal bbva Empty
MensajeTema: Re: prestamo personal bbva   prestamo personal bbva Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 4:07 pm

Hola lucan22:

Asi es mi estimado yo_deudor y raven tienen razon no desesperes ya pasara a un despacho para despues negociar cuidate y estamos en contacto para cualquier duda estoy a tus ordenes tu amigo y asesor Rodrigo Macias.

Recuerda no estas sol@

Nadie esta obligado a lo imposible

Hay que pagar, si pero pagar lo justo

Correo electronico
dudasycomentarios@defensadeldeudor.org

Telefono de defensa del deudor: 26523899
Volver arriba Ir abajo
Rodrigo Macias
Avanzado
Avanzado
Rodrigo Macias


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 561

prestamo personal bbva Empty
MensajeTema: Re: prestamo personal bbva   prestamo personal bbva Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 4:09 pm

Hola alexamtz:

Claro que se puede anexar mandala al correo cuidate y estamos en contacto para cualquier duda estoy a tus ordenes tu amigo y asesor Rodrigo Macias.

Recuerda no estas sol@

Nadie esta obligado a lo imposible

Hay que pagar, si pero pagar lo justo

Correo electronico
dudasycomentarios@defensadeldeudor.org

Telefono de defenesa del deudor: 26523899
Volver arriba Ir abajo
lucan22
Avanzado
Avanzado
lucan22


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 126

prestamo personal bbva Empty
MensajeTema: Re: prestamo personal bbva   prestamo personal bbva Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 5:39 pm

gracias Rodrigo! ya les mande mi numero de pp bbva para que se incluya en mi contrato por favor, tal como me lo indicaste ok!! saludos mi contrato es 5165.
Volver arriba Ir abajo
Rodrigo Macias
Avanzado
Avanzado
Rodrigo Macias


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 561

prestamo personal bbva Empty
MensajeTema: Re: prestamo personal bbva   prestamo personal bbva Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 6:04 pm

Hola lucan22:

Ok gracias lo anexaremos y te lo mandamos cuidate y estamos en contacto para cualquier duda estoy a tus ordenes tu amigo y asesor Rodrigo Macias.

Recuerda no estas sol@

Nadie esta obligado a lo imposible

Hay que pagar, si pero pagar lo justo

Correo electronico
dudasycomentarios@defensadeldeudor.org

Telefono de defensa del deudor: 26523899
Volver arriba Ir abajo
frannk43
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 36

prestamo personal bbva Empty
MensajeTema: Re: prestamo personal bbva   prestamo personal bbva Icon_minitimeJue Sep 10, 2009 11:04 am

Yo tengo un PP con bancomer con 5 meses de mora ahora el saldo es de 49 mil segun ellos pero desde el 3 mes empezaron las ofertas hace unos veinte dias Muñoz y Asc. quien tienen esa cuenta me ofrecieron el 70% de descuento .. ahi va la cosa pero aun no tengo lana .. solo hay que aguantar.. respecto al historial crediticio pues si estas interesado en adquirir un credito en el futuro pues lo pudieras considerar pero si no.. pues una menos.. saludos
Volver arriba Ir abajo
aleksin14
Medio
Medio
aleksin14


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

prestamo personal bbva Empty
MensajeTema: Re: prestamo personal bbva   prestamo personal bbva Icon_minitimeJue Sep 10, 2009 12:10 pm

Hola!!! yo tengo un prestamo personal tambien con bancomer, solo que la persona que se encargo de mi caso, al parecer ya nos conoce, ya que un dia le dije quepor favor no me quisiera intimidar, ya que estaba asesorado, a lo que ella contesto, señor, lo asesora DDD? (yo creo que ella tambien debe mucho) fue raro, pero cierto(las mujeres suelen ser mas sensibles), y a partir de ese dia me llama y de la amnera mas amable me solicita algun avance en mis procesos de pago, asi que hazte amigos de ellos y hazles ver como que tambien te interesa que ellos cobre, ya que recuerda... NO SON ABOGADOS!!!, son empleados de cobranza y les pagan por eso. llora
Volver arriba Ir abajo
 
prestamo personal bbva
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEMANDA - BBVA - 200mil pesos préstamo personal
» Prestamo personal en BBVA Bancomer
» Prestamo personal en BBVA Bancomer
» DEUDA PRESTAMO PERSONAL DE NOMINA BBVA
» DEMANDA - BBVA - 200mil pesos préstamo personal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: