¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Dudas respecto a mis créditos!! Ayuda-

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
wolfystr
Novato
Novato
wolfystr


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Dudas respecto a mis créditos!! Ayuda-  Empty
MensajeTema: Dudas respecto a mis créditos!! Ayuda-    Dudas respecto a mis créditos!! Ayuda-  Icon_minitimeMiér Mar 13, 2019 12:02 am

Buen Día.-

Tengo unas dudas respecto a los créditos que adquirí mas o menos por el 2013 actualmente tengo 27 y pues en aquel entonces me fue fácil adquirir esos créditos (TDC y Crédito nomin ambos de BBVA), francamente mi educación financiera en aquel entonces no era buena y pues llegue el punto en el que perdí el empleo y deje de pagar ambos créditos en aquel entonces, hoy en día ya tengo un trabajo mejor remunerado y he juntado dinero para poder pagar esto, baje mi reporte de buro de crédito para darme una idea de cuanto tenia que pagar y me encuentro con la "sorpresa" que tanto el crédito personal como el de la tarjeta de crédito me aparecen como "CERRADO" y ambos con saldo de $0, ahora en la parte de abajo (del reporte de buro) me marca un crédito nuevo (como no bancario), de un tercero llamado ZENDERE BBVA V y aparece el concepto de TDC, ahora en este me aparece que esta actual y con un saldo de $12,106 +- (el crédito que tenia en aquel entonces era de $5,000).

Mi duda es que paso con los créditos directamente con el banco? fueron cancelados? ya no los debo a ellos?, ahora "ZENDERE" adquirió la deuda de la TDC y le debo a estos? y que pasa con el crédito personal?

Que puedo hacer? el banco puede volver a cobrarme? o ya es deuda con ZENDERE directamente? de ser así a quien le tengo que pagar?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Dudas respecto a mis créditos!! Ayuda-  Empty
MensajeTema: Re: Dudas respecto a mis créditos!! Ayuda-    Dudas respecto a mis créditos!! Ayuda-  Icon_minitimeJue Mar 14, 2019 1:47 am

La cuenta ya fue vendida y adquirida por Zendere, ahora cualquier negociación se celebrará con ellos directamente, ya que ahora ya no le debes al banco.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Dudas respecto a mis créditos!! Ayuda-
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Necesito ayuda, tengo dudas con respecto a una QUITA que me ofrecieron
» dudas respecto a mi deuda
» dudas con respecto a las reestructuras
» UNA DUDAS RESPECTO A CONTRATO
» Dudas respecto a Banco Azteca

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: