¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Adeudo tarjeta y préstamo de nomina BANCOMER

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
March7
Novato
Novato
March7


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Adeudo tarjeta y préstamo de nomina BANCOMER  Empty
MensajeTema: Adeudo tarjeta y préstamo de nomina BANCOMER    Adeudo tarjeta y préstamo de nomina BANCOMER  Icon_minitimeMiér Feb 13, 2019 12:20 pm

Hola, Necesito asesoría, yo tenia una tarjeta en bancomer y un préstamo de nomina, por cuestiones personales deje de pagar y con lo que gano como empleada no me alcanza para pagar, esto ya tiene casi un año, ya no me depositan mi nomina en en este banco, pero mi intención es pagar, fui a la sucursal y me mandaron llamar a línea soluciones, yo les dije que me gustaría reestructurar esto con el fin de tener una mensualidad fija ya que me estoy recuperando poco a poco, pero por teléfono me dicen que por el tiempo que ha pasado ya no me pueden ofrecer un plan de pagos, me ofrecen una quita pero ellos me mandarían el convenio por correo, mis dudas son : ¿ me conviene hacer una quita y si es así no será un engaño para que deposite? ¿Como ellos dicen ya no es posible un plan de pagos? ¿Que pasara cuando sea vendida mi deuda ? ¿ Las reparadoras de crédito funcionan? ¿Pense en escribir una carta al banco directamente será posible? No quiero estar en buro toda la vida.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37751

Adeudo tarjeta y préstamo de nomina BANCOMER  Empty
MensajeTema: Re: Adeudo tarjeta y préstamo de nomina BANCOMER    Adeudo tarjeta y préstamo de nomina BANCOMER  Icon_minitimeMiér Feb 13, 2019 1:55 pm

¿Cuánto les debes?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
March7
Novato
Novato
March7


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Adeudo tarjeta y préstamo de nomina BANCOMER  Empty
MensajeTema: Re: Adeudo tarjeta y préstamo de nomina BANCOMER    Adeudo tarjeta y préstamo de nomina BANCOMER  Icon_minitimeMiér Feb 13, 2019 1:56 pm

A la tarjeta oro 159,000.00
Préstamo de nomina 56,000.00
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37751

Adeudo tarjeta y préstamo de nomina BANCOMER  Empty
MensajeTema: Re: Adeudo tarjeta y préstamo de nomina BANCOMER    Adeudo tarjeta y préstamo de nomina BANCOMER  Icon_minitimeMiér Feb 13, 2019 2:00 pm

La deuda es elevada, seguro pasarán una de dos cosas: van a vender la cuenta (lo que afectaría tu historial y el riesgo de demanda), o bien, que el banco entable la demanda directamente, pero con una estrategia adecuada, se puede conseguir el tiempo que necesites y que pagues con muy buen descuento.

Contáctanos, para hablar sobre tu caso con más detalle sin costo: https://www.defensadeldeudor.info/contacto/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Adeudo tarjeta y préstamo de nomina BANCOMER
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NECESITO ASESORIA SOBRE UN ADEUDO CON MI TARJETA DE CREDITO Y UN PRESTAMO DE NOMINA
» Caso de BBVA adeudo de prestamo y tarjeta... no opcion a cambiar de banco en nomina y apoyo con ANDD
» adeudo con prestamo nomina
» adeudo prestamo de nomina
» Adeudo por Prestamo de Nomina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: