¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 SEGURO AIG BANAMEX

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar



SEGURO AIG BANAMEX Empty
MensajeTema: SEGURO AIG BANAMEX   SEGURO AIG BANAMEX Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 7:34 pm

A mi papá le han estado cargando un seguro de accidentes en su tarjeta de crédito BANAMEX.
Hace un mes habló para cancelarla porque le cobraban 303.81 pesos cada mes, y le dieron un No. Folio, pero ahora resulta que en el nuevo estado de cuenta aparcen 4 cargos por el seguro.
Decidió (bien o ma) pagar el saldo para cancelar la tarjeta, y ahora le salen en Banamex que tiene un saldo pendiente de cobro por 303.81 y que hasta que no aparezca EL COBRO EN FORMA Y LO PAGUE no puede cancelar la tarjeta.
:vom: :vom:

PURAS MENTIRAS Y BURLAS, BANAMEX Y AIG ESTÁN COLUDIDOS Y NO LO CANCELAN EL SEGURO NI LA TARJETA.... el caso es que mi papa tiene 70 años y ya está bastante estresado.

MI DUDA ES SI ALGUIEN SABE CON QUIÉN, COMO Y DONDE PUEDO HACER ALGO PARA CANCELAR EL SEGURO Y LA TARJETA????

Por lo pronto le pedí a mi pápá que reportara la tarjeta como extraviada para que al cambiarle la tarjeta, le cambiaran el No. de cuenta. Esperando que con eso le dejen de cargar el seguro en la tarjeta.

ustedes qué opinan????
Volver arriba Ir abajo
alexia RO
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 388

SEGURO AIG BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: SEGURO AIG BANAMEX   SEGURO AIG BANAMEX Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 7:50 pm

hola manolo, te cuento que a mi me paso lo mismo con hsbc, resulta que tenia la idea de estar pagando un seguro por 372., me ausente del pais por unos meses, al revisar veo cargos por esa cantidad y otras 4 de 84.00 cada una cada mes, hablo y cancelo todo, igual me dieron un folio, al siguiente mes no aparece ningun cargo, y al otro empiezan a llamarme que debia y tenia que pagar, total me eche varias broncas por telefono, y aqui me aconsejaron dejar de pagar la tarjeta y asi se cancelaban automaticamente, dile a tu papa que ya no haga ningun pago.
asi se las gastan cuando quieren que tomes los seguros te buscan por mar y tierra y a la hora que los ocupas ponen miles de trabas, dile a tu papa que este tranquilo no pasa nada.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



SEGURO AIG BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: SEGURO AIG BANAMEX   SEGURO AIG BANAMEX Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 8:35 pm

ES MUY DIFICIL CANCELAR LOS SEGUROS NO QUIEREN MATAR A LA GALLINA DE LOS HUEVOS DE ORO, SI YA REPORTO LA TARJETA COMO PERDIDA O ROBADA LE COBRARAN LA REPOSICION DEL PLASTICO QUE ES MAS O MENOS DE 400 PESOS Y SEGURAMENTE LE SEGUIRAN CARGANDO EL SEGURO AQUI LA UNICA FORMA EN QUE SE CANCELE TODO SERIA DEJAR DE PAGAR Y ASI ESPERAR A QUE SE LA CANCELEN POR FALTA DE PAGO Y LIQUIDE CON UNA MINIMA PARTE SOLO ASI SE LIBRARAN DEL SEGURO.
Volver arriba Ir abajo
BLANCA AVILA RODRIGUEZ
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 535

SEGURO AIG BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: SEGURO AIG BANAMEX   SEGURO AIG BANAMEX Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 8:51 pm

Manolo, tambien no esta demas en ir a la Condusef. He escuchado de algunas personas que en este tipo de casos la Condusef si interviene para la cancelacion total de la tarjeta. Ademas creo tu papa puede demostrar que el nunca pidio dicho seguro, es mas, hasta podria exigir que le regresen lo pagado ya que lo pago por tal de no tener problemas con el banco. Seria bueno que fuera antes de que le llegue el cargo por el nuevo plastico. Halgo hay que hacer no?
Volver arriba Ir abajo
BLANCA AVILA RODRIGUEZ
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 535

SEGURO AIG BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: SEGURO AIG BANAMEX   SEGURO AIG BANAMEX Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 8:52 pm

Hijoles, que faltota de ortografia, puse algo con h, perdon.
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

SEGURO AIG BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: SEGURO AIG BANAMEX   SEGURO AIG BANAMEX Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 11:49 am

No te apures a veces por escribir rapido cometemos errores de dedo, lo importante es no cometer los mismos si no nuevos suerte.
Volver arriba Ir abajo
bsanchez
Informado
Informado
bsanchez


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 50

SEGURO AIG BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: SEGURO AIG BANAMEX   SEGURO AIG BANAMEX Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 12:28 pm

Amigo Manolo10:

Hace tiempo yo tuve un problema parecido en Santander, lo que me pidieron que hiciera fue una carta dirigida a Seguros Santander en donde solicitaba la cancelación de la póliza (y por lo tanto el cobro automático que se hacía a mi tarjeta de crédito) y entregarla en original y copia en cualquier sucursal del banco con alguno de los ejecutivos, me quedé con la copia firmada de recibido la que me servía de comprobante de mi solicitud y al cabo de un mes me suspendieron los cobros.....lamentablemente hasta que no hice esto dejaron de cobrarme porque al igual que tu papá había hecho el trámite por teléfono y me cobraron uno o 2 meses más....espero que te sirva de algo.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

SEGURO AIG BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: SEGURO AIG BANAMEX   SEGURO AIG BANAMEX Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 4:44 pm

Te puedo ayudar con algo mas?
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

SEGURO AIG BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: SEGURO AIG BANAMEX   SEGURO AIG BANAMEX Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 5:39 pm

Esos seguros te los venden a la fuerza y estoy segura de que cuando los necesitemos ni nos los van a hacer válidos.

La manera más segura de que te los cancelen es dejando de pagar las tarjetas. Así me pasó con Amex y Banamex.
Volver arriba Ir abajo
 
SEGURO AIG BANAMEX
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fraude de Banamex, seguro de vida
» CANCELACION DE TARJETAS Y SEGURO BANAMEX
» SEGURO PROTECCION DE SALDO BANAMEX
» Banamex me está cobrando por un seguro que no pedí
» pago de mi tarjeta banamex, esto es seguro?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: