¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda CrediNissan

Ir abajo 
+5
Asesor Defensa Del Deudor
chvilhernsndez
Asesor DDD
Ale.app
Asesor Robles
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37868

Deuda CrediNissan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Deuda CrediNissan   Deuda CrediNissan - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 25, 2019 6:14 pm

Excelente.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Adrsosad
Novato
Novato
Adrsosad


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Deuda CrediNissan - Página 2 Empty
MensajeTema: Nissan me quiere quitar mi camioneta ayuda!!!   Deuda CrediNissan - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 13, 2019 4:29 pm

Solo tuve un adeudo de un mes pero se agarran de una renogacion y ahora me
Piden liquidar el monto del adeudo total de la camioneta, me dijeron q tenía hasta las 9 de la noche y cuando les dije q si podía me
Salieron q era hasta las 4 de la tarde y q mañana viene por la camioneta me
Urge saber si están en derecho de llevársela
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37868

Deuda CrediNissan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Deuda CrediNissan   Deuda CrediNissan - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 13, 2019 7:52 pm

Claro que no están derecho de llevarse nada. Para eso tendrían qué demandarte primero y aún falta mucho para eso.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
LuisTapia
Novato
Novato
LuisTapia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Deuda CrediNissan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Deuda CrediNissan   Deuda CrediNissan - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 14, 2019 9:42 am

Hola buen dia...

me atrase por unos dias en mi pago de la mensualidad de mi coche... los pagos son los 1 de cada mes, pero de junio a la fecha me atraba en dias OJO, sin dejar de pagar mi mensualidad el dia 8 de mayo se comunico conmigo el JURIDICO (Consocio Juridico) quien me exijia el pago en los proximos dos dias (9 y 10 de mayo) a lo que les indique no podria realizarlo, bueno paso el fin de semana y ayer (13 de mayo) que intente pagarles y solicitando me apoyaran realizando el cobro en linea me indicaron que ya no era posible que tenia que regresar la unidad o en su defecto pagar el monto total de la deuda, a lo que me intrigaron las siguientes respuestas:
YO: bueno que sigue de que manera te devuelvo e vehiculo o como procede
Juridico: hay que agendar una cita para que podamos hacer la valuacion del vehiculo
Yo: ok a que direccion hay que acudir...(pensando me citarian en alguna agencia)
Juridico: me da una direccion particular y donde estan yo conozco la zona y no hay ninguna agencia u oficinas que pudieran validar mi vehiculo.
Yo: bueno y si trae golpes tengo que pagar algun dedusible o algo por los daños que traiga el vehiculo?
Juridico: no importa mientras venga bien mecanicamente no pasa nada nosotros recibimos asi el vehiculo (cosa que ya no me cuadro por que quien que te esta financiando un coche no te cobra)

posterior a ello me solicitaron documentos y fotos del vehiculo (fotos que no mande), por la noche me vuelven a llamar para confirmar la cita que hiba a ser el dia de hoy (14 de mayo) y donde me reiteran nuevamente los documentos y las fotos antes mencionadas del vehiculo, pero dentro de esa llama salio otro tema que tampoco me cuadro...

Juridico: queda confirmada su cita para mañana a las 9 de la mañana como referencia aun lado del domicilo esta un OXXO cuando ando por la zona nos llama y "nosotros vamos por usted" (osea como no va a ser en sus oficinas?)
Yo: como vas por mi?, osea que no va a ser en la direccion que me indicaste?
Juridico: aa si perdon salimos por usted, de cualquier forma le vamos a marcar temprano para validar en donde viene (hasta me iban a rastrear?)

despues de esta obvio no fui HOY a la cita, y mas tarde ire directamente a NR Finance para validar la situacion ya que me resulta extraño todo este tema...

aun asi me comunique ayer via chat a la financiera y sin exponerles todo esto les dije que no podian quetarme el vehiculo que en todo caso tendria que ser la financiera quien me deberia de quitar o solicitar la devolucion del vehiculo y no un tercero (juridico) a lo que me dijieron que realizara mi pago y que lo reportara a si correo se servicio a clientes.

despues de todo este rollo, me gustaria saver si se puede proceder en contra del despacho por ostigamiento ya que no dejan de marcar a mi celular?.

Saludos!!!

bueno
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37868

Deuda CrediNissan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Deuda CrediNissan   Deuda CrediNissan - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 14, 2019 11:05 am

Claro. Puedes presentar una reclamación por mala cobranza ante la condusef


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Adrsosad
Novato
Novato
Adrsosad


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Deuda CrediNissan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Deuda CrediNissan   Deuda CrediNissan - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 14, 2019 11:17 pm

Me hicieron paragar el monto q faltaba, o me quitaban mi unidad y una tipa me insultó hasta q se canso me dijo poco hombre q memfalraban huevos una cosa muy fea y al final tuve q liquidar, no hubo fe otra desafortunadamente
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37868

Deuda CrediNissan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Deuda CrediNissan   Deuda CrediNissan - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 12:32 pm

Había otras opciones. El chiste es saber como negociar y no dejarse presionar por esos patanes.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Angélica Ricardo
Novato
Novato
Angélica Ricardo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Deuda CrediNissan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Deuda CrediNissan   Deuda CrediNissan - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 13, 2019 6:56 pm

Yo tengo un problema similar, tengo atrasado un monto de 13000 ya con interese, según los de cobranza me dicen que entregue el carro o pague la deuda total del mismo y si no procederan penalmente, que puedo hacer en este caso, ellos dicen que nissan no tiene ya nada que ver con el crédito que no tienen por que cobrarme y cada mes me hacen cargo, la diferencia es que sus cargos son incompletos. Si pueden quitarme la unidad después de estar en el último año de pago?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37868

Deuda CrediNissan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Deuda CrediNissan   Deuda CrediNissan - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 14, 2019 1:51 am

¿Cuántos meses llevas sin pagar?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Jorge Enrique
Novato
Novato
Jorge Enrique


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 7

Deuda CrediNissan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Deuda CrediNissan   Deuda CrediNissan - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 14, 2019 9:41 pm

A que cuentas hacen sus pagos, a donde les hacen las domiciliaciones?
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda CrediNissan
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» deuda credinissan
» DEUDA CREDINISSAN
» deuda credinissan
» deuda con credinissan
» deuda credinissan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: