¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda de automóvil

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Natz Jiménez
Invitado
avatar



Deuda de automóvil  Empty
MensajeTema: Deuda de automóvil    Deuda de automóvil  Icon_minitimeMar Nov 06, 2018 4:18 am

Hola buenos días, tengo una duda y necesito orientación tengo un crédito financiero que por causas de mi situación laboral no he podido cubrir los pagos de los últimos 3 meses y está por ver ver el 4 mes, ya me están informando que de no hacer el pago se hará la solicitud de devolución de la unidad o procederá a una demanda mercantil, tengo varias dudas al respecto ya que estamos solicitando tiempo para realzar el pago pero no tengo la certeza para poder dar una fecha como me la están solicitbdoben la financiera, ya que no querernos perder la unida, en este caso como puedo proceder ya que el vehículo está a mi nombre, que sucede si no pago el mes que está por vencer, si proceden por medios judiciales la demanda mercantil pueden embargarme?? qué propiedades pueden verse afectadas?? ya que yo vivo en casa de mis padres, lo único que tengo a mi nombre es el vehículo, no cuento con ninguna otra propiedad ni con un aval que esté comprometido en la deuda
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda de automóvil  Empty
MensajeTema: Re: Deuda de automóvil    Deuda de automóvil  Icon_minitimeMar Nov 06, 2018 12:19 pm

¿A quien le debes?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Natalia Jiménez
Novato
Novato
Natalia Jiménez


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Deuda de automóvil  Empty
MensajeTema: Re: Deuda de automóvil    Deuda de automóvil  Icon_minitimeMiér Nov 07, 2018 10:02 pm

Sofon imbursa
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Deuda de automóvil  Empty
MensajeTema: Re: Deuda de automóvil    Deuda de automóvil  Icon_minitimeJue Nov 08, 2018 1:33 am

Lo único que podrían embargar sería el coche. Llámanos para ver opciones: (0155) 55945514


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda de automóvil
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda de Automovil
» deuda de automovil
» Deuda Automovil
» RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR
» deuda automovil

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: