¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEMANDA POR SER AVAL

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
RAMA_ARAGOOON
Invitado
avatar



DEMANDA POR SER AVAL Empty
MensajeTema: DEMANDA POR SER AVAL   DEMANDA POR SER AVAL Icon_minitimeLun Oct 01, 2018 9:42 am

Hola, buen día,

mi caos es el siguiente, firme como aval de dos pagarés de una compañera de trabajo que ya se fue a vivir de manera ilegal al Estados Unidos.

La financiera ya metió demanda por los dos pagares, sin embargo 1 si fue liquidado al 100% pero esta mujer jamas les pidió el pagaré, entonces en su demanda esta metiendo ambos pagares, yo puedo decir que estan actuando de mala fe?

El viernes encontraron a mi mama en su casa ya que por error les abrio y dejaron un citatorio para que yo estuviera en mi casa el lunes a las 9 am.

yo no vivo ahi, y mi mama no salió a abrirles.

qué procede? puedo llegar a un  acuerdo? adicional me pueden cobrar todos los intereses? los pagares son de hace 4 años aprox

muchas gracias!
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

DEMANDA POR SER AVAL Empty
MensajeTema: Re: DEMANDA POR SER AVAL   DEMANDA POR SER AVAL Icon_minitimeLun Oct 01, 2018 12:13 pm

Llámanos: (0155) 55945514


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
bresgar@hotmail.com
Novato
Novato
bresgar@hotmail.com


Nivel : Usuario
Soy de : Coahuila
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

DEMANDA POR SER AVAL Empty
MensajeTema: Re: DEMANDA POR SER AVAL   DEMANDA POR SER AVAL Icon_minitimeLun Oct 01, 2018 12:16 pm

pero la casa es de infonavit la estoy pagando que puedo hacer por favor me podria ayudar por favor estoy desesperada ya he hablado con mi amiga y me dice que ya hablo con ellos la empresa es la zapateria b hermanos de saltillo
Volver arriba Ir abajo
bresgar@hotmail.com
Novato
Novato
bresgar@hotmail.com


Nivel : Usuario
Soy de : Coahuila
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

DEMANDA POR SER AVAL Empty
MensajeTema: Re: DEMANDA POR SER AVAL   DEMANDA POR SER AVAL Icon_minitimeLun Oct 01, 2018 12:20 pm

firme de aval de una amiga el año pasado y no ha pagado nada empezo pagando y al principio de año llego conmigo el licenciado y hable con el y ella y se comprometio con pagar, ya no fueron hasta hace dos meses amenazando con embargar mi casa y hoy fueron y le dijeron a mi esposo que si no me presento me van a ir por mi hasta mi casa para llevarme que puedo hacer, segun dice mi amiga que un lic amigo de ella le dijo que podia pagar lo que pudiera pero ya estoy desesperada porque quieren embargar mi casa es de infonavit la estoy pagando, ya hable con mi amiga y dice que hablo con ellos la empresa es la zapateria b hermanos de saltillo
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

DEMANDA POR SER AVAL Empty
MensajeTema: Re: DEMANDA POR SER AVAL   DEMANDA POR SER AVAL Icon_minitimeLun Oct 01, 2018 12:27 pm

No pueden ir y llevarte a ningún lado. Solo quieren que te asustes con eso.

¿Cuánto se debe y a quien?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
bresgar@hotmail.com
Novato
Novato
bresgar@hotmail.com


Nivel : Usuario
Soy de : Coahuila
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

DEMANDA POR SER AVAL Empty
MensajeTema: Re: DEMANDA POR SER AVAL   DEMANDA POR SER AVAL Icon_minitimeLun Oct 01, 2018 12:38 pm

Asesor Roberto Ponce escribió:
No pueden ir y llevarte a ningún lado. Solo quieren que te asustes con eso.

¿Cuánto se debe y a quien?
NO SE CUANTO SE DEBE PERO ES A LA ZAPATERIA B HERMANOS
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

DEMANDA POR SER AVAL Empty
MensajeTema: Re: DEMANDA POR SER AVAL   DEMANDA POR SER AVAL Icon_minitimeLun Oct 01, 2018 12:49 pm

Es fundamental que averigües cuánto se debe para poder calcular niveles de riesgo.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
DEMANDA POR SER AVAL
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Demanda a aval
» Demanda por firmar de aval
» demanda de suauto a mi aval
» Demanda aval afasa
» Demanda por firmar como aval

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: