¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Intereses Excesivos en MONEYMAN

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
JohnMore94
Novato
Novato
JohnMore94


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Intereses Excesivos en MONEYMAN Empty
MensajeTema: Intereses Excesivos en MONEYMAN   Intereses Excesivos en MONEYMAN Icon_minitimeMar Ago 28, 2018 9:12 am

Hola Buen Día.

Ocupo de su ayuda ya que el dia 4 de Julio de este año vencio un prestamo que Moneyman me hizo por la cantidad de $8,000.00 que con sus respectivos intereses habia que pagar $11,145.92, el caso es que no llevo ni 2 meses aun con la deuda (me atrase por cuestiones familiares muy personales) y ya la deuda al dia de hoy 28 de Agosto por $21,585.92
es una cantidad ridiculamente alta la que quieren cobrar por el monto que me prestaron.

Para que ya no sigan subiendo intereses tienes que pagar EXTENSIONES asi las llaman ellos por mes por una cantidad de $3,000.00

El caso es que envian muchos mensajes diciendo que afectaran mi historial en buro, cuando me la paso revisando y no me han metido a buro, señalo esto porque me preocupa mi historial y score para un futuro cercano.

Ocupo de su ayuda urgentemente ya que no cuento con el dinero para pagarles inmediatamente. Quisiera saber si es legal esto porque son "Agiotistas" esta empresa de prestamos en linea.

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
angala9804
Novato
Novato
angala9804


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Intereses Excesivos en MONEYMAN Empty
MensajeTema: Re: Intereses Excesivos en MONEYMAN   Intereses Excesivos en MONEYMAN Icon_minitimeMar Ago 28, 2018 9:48 am

Muy buenos días, bancomer me ofrece un descuento para realizar el pago de mi adeudo en una sola exhibición, estoy solicitando carta de compromiso para realizar el pago respectivo, sin embargo mi duda es si la carta de compromiso debe ser en físico (yo la recojo en el banco) o puede ser digital (la que le envían por correo electrónico), poseen la misma validez??
Muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Intereses Excesivos en MONEYMAN Empty
MensajeTema: Re: Intereses Excesivos en MONEYMAN   Intereses Excesivos en MONEYMAN Icon_minitimeMar Ago 28, 2018 10:04 am

Puede ser digital, pero venir de un correo del banco y no de un correo personal o gratuito (como H0TMAIL). Además la carta debe cumplir con ciertos requisitos para que tenga valor legal.


Última edición por Asesor Roberto Ponce el Mar Ago 28, 2018 1:00 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
JohnMore94
Novato
Novato
JohnMore94


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Intereses Excesivos en MONEYMAN Empty
MensajeTema: Re: Intereses Excesivos en MONEYMAN   Intereses Excesivos en MONEYMAN Icon_minitimeMar Ago 28, 2018 10:08 am

No me lo tomen a mal pero espero y me puedan ayudar en mi caso. Le señorita Angala debio de haber puesto su duda en otro foro. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Intereses Excesivos en MONEYMAN Empty
MensajeTema: Re: Intereses Excesivos en MONEYMAN   Intereses Excesivos en MONEYMAN Icon_minitimeMar Ago 28, 2018 1:02 pm

Jhon, en tu contrato debe indicar la tasa de interés pactada para ese prestamo. Tú solo estás obligado a pagar dicha tasa y nada más y eso aún es negociable bajo ciertas condiciones.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Keyman
Novato
Novato
Keyman


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

Intereses Excesivos en MONEYMAN Empty
MensajeTema: Disculpa Jhon, pudiste resolver tu deuda? O que pasó después?   Intereses Excesivos en MONEYMAN Icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 8:24 am

JohnMore94 escribió:
Hola Buen Día.

Ocupo de su ayuda ya que el dia 4 de Julio de este año vencio un prestamo que Moneyman me hizo por la cantidad de $8,000.00 que con sus respectivos intereses habia que pagar $11,145.92, el caso es que no llevo ni 2 meses aun con la deuda (me atrase por cuestiones familiares muy personales) y ya la deuda al dia de hoy 28 de Agosto por $21,585.92
es una cantidad ridiculamente alta la que quieren cobrar por el monto que me prestaron.

Para que ya no sigan subiendo intereses tienes que pagar EXTENSIONES asi las llaman ellos por mes por una cantidad de $3,000.00

El caso es que envian muchos mensajes diciendo que afectaran mi historial en buro, cuando me la paso revisando y no me han metido a buro, señalo esto porque me preocupa mi historial y score para un futuro cercano.

Ocupo de su ayuda urgentemente ya que no cuento con el dinero para pagarles inmediatamente. Quisiera saber si es legal esto porque son "Agiotistas" esta empresa de prestamos en linea.

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
 
Intereses Excesivos en MONEYMAN
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Excesivos intereses
» Intereses excesivos
» Intereses excesivos
» Intereses excesivos
» Infonavit intereses excesivos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: