¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 credomatic me amenaza !!!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
compumath
Medio
Medio
compumath


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 26

credomatic me amenaza !!! Empty
MensajeTema: credomatic me amenaza !!!   credomatic me amenaza !!! Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 2:44 pm

asi es amigos! credomatic dice y presume ke le bebo 1,685.00... pero mi pregunta es x ke?? si nisikiera he podido usar su inch... terjeta y ahora resulta ke hasta un descuento me kieren hacer??? ya revise todos mis estados de cuenta y no les debo nada, de nada, y resulta ke hace unos dias me mandaron un aviso con un cuate bien pedante y grosero.. ke les tengo ke pagar si no se ira al juridico... ya les dije ke yo no les debo nada pero siguen con su suposicion de ke les debo1!! ke me aconsejan hacer??
hasta la fecha no les hago ya caso y ya me canse de contestarles el tel de envano..
espero me comenten algo.. de antemano grax!! a todos x este foro de buena ayuda ke me esta sirviendo muchisimo!! :lol!: :lol!: :Gracias2:
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

credomatic me amenaza !!! Empty
MensajeTema: Re: credomatic me amenaza !!!   credomatic me amenaza !!! Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 2:52 pm

JA! Diles que no les pagas y que procedan como mejor les parezca, y que de continuar amenazándote levantaras una denuncia en su contra ante el MP.

Diles que no estas solo y que tu abogado te respalda (si quieres, dales el numero de emergencia del foro), veras como los pongo en su sitio (el Lic. Ignacio me ha enseñado unas técnicas...)

Surte.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

credomatic me amenaza !!! Empty
MensajeTema: Re: credomatic me amenaza !!!   credomatic me amenaza !!! Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 4:53 pm

Por favor, si no es mucho pedir, y claro si se puede, Ángel, comparténos algunas, no solo por nosotros sino por aquellos que debemos asesorar, ya que en todo hay que estar al día, un abrazo y saludos.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

credomatic me amenaza !!! Empty
MensajeTema: Re: credomatic me amenaza !!!   credomatic me amenaza !!! Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 5:21 pm

ejd... Pues que te digo...

"Ok, amigo, así que eres abogado? Ok, y mi cliente esta acusado de fraude? Pues vámonos de una vez al MP y ahí deslindamos responsabilidades, no? Nada mas que te llevas tu cedula profesional, porque la usurpación de funciones es un delito grave, estamos?"

"Ah si? Vas a embargar a mi cliente? Pues como vas, nada mas que apúrale porque voy para allá con un par de patrullas"

"Ok colega, a ver, dígame su nombre completo y cedula profesional, nada mas para confirmar sus datos"

En el 90% de las veces, salen corriendo después de esto.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

credomatic me amenaza !!! Empty
MensajeTema: Re: credomatic me amenaza !!!   credomatic me amenaza !!! Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 5:43 pm

Excelente Ángel, disculpame si te meti en un aprieto pero esto nos es ha veces imprescindible, e incluso, sin pasarse de confiado, algúna que llegue a pasar puede que usemos algo de esto, dejando libre momentaneamente el número de emergencias para alguien que no sepa que hacer, aunque es muy dificil, pero puede llegar a suceder que haya una doble emergencia en un momento específico, de todos modos al fin estariamos en contacto contigo para exponer los pormenores, gracias mi "pana" como dicen en Puerto Rico, que quiere decir amigo o hermano entrañable, muy estimado y de aprecio enorme. gracias
Volver arriba Ir abajo
maverik231081
Avanzado
Avanzado
maverik231081


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 468

credomatic me amenaza !!! Empty
MensajeTema: Re: credomatic me amenaza !!!   credomatic me amenaza !!! Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 5:36 pm

ANGEL
GRACIAS POR EL TIP PARA TRATAR ESAS SITUACIONES 👏
Volver arriba Ir abajo
 
credomatic me amenaza !!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Credomatic
» credomatic amenaza de demanda
» Credomatic
» Credomatic
» Credomatic

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: