¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Institucion de Ingles

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
MC
Novato
Novato
MC


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

Institucion de Ingles Empty
MensajeTema: Institucion de Ingles   Institucion de Ingles Icon_minitimeLun Abr 09, 2018 9:56 pm

Buen Día:

El dia sabado 7 de Abril del 2018, 3pm resibi una llamada de un instituto llamado GANANDO CON INGLES, ofreciendo curso de ingles virtual y certificado cuya matricula con valor de $250.000 pero x solo hecho de tenerme como referido no me la cobraban, era totalmente gratis, me ofrecio mensualidades de 216.000  a 12 meses y un 2x1 a 18 meses x valor mensual de 144.000 una tal señora Claudia Mora con la condicion de canselar el primer mes el dia 11 de Abril solo via Baloto, me pidio datos como cedula, direcion correo personal y telefono y wasap, y me puso una cita telefonica para el dia de hoy 9 de abril a las 3 de la tarde, la cual no pude recibir x cuestion laboral, pero la recibi a las 330, hablandome la señora claudia y diciendome que ya me habian llamado profesores a mi y a mi hija para recibir induccion del curso porque desde el sabado estaba habierta mi plataforma y que con el usuario y contraseña que me mandaron a mi correo solo dije a doña claudia que ya no me interesaba el producto xq a mi hija no le gusto la plataforma, no le llamo la atencion y que como la obligaba..y ella respondia que con el solo hecho de haber ingresado a la platadorma yo ya debia cancelar las mensualidades a las cuales habia aceptado q x eso ella habia grabado la llamada a la cual yo le dije q tranquila que yo sabia lo q habia dicho xq yo tambien la tenia grabada..y fuera de eso yo no le he firmado nada y me colgo....pero al poco tiempo me volvio  a llamar a lo cual volvi a intertar grabar la llamada pero ya no pude se colgaba automaticamente asi 3 veces..

Pregunta: Me puede afectar mi datacredito, y obligarmen a cancelar algo que no estoy consumiendo, ya que solo esa vez entre a esa plataforma y como 5 minutos...la cual no pienso volver a utilizar...

El Acoso de llamadas no me gusto y menos cuando intente grabarla y no se dejo.....ME PREOCUPA...estuve investigando el numero y es 0526699540965....ciudad de Lemgo kirchheide - sale q de alemania o sale de mexico.

Me pueden obligar a Pagar algo que no voy a consumir solo x 5 minutos en esa plataforma, tengo miedo yo soy madre cabeza de familia, y solo queria brindarle una oportunidad a mi hija, pero en vista de que no le llamo la atencion no la pienso obligar ...pero tampoco quiero quedar endeudada...

x favor me podrian colaborar ....Gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37810

Institucion de Ingles Empty
MensajeTema: Re: Institucion de Ingles   Institucion de Ingles Icon_minitimeMar Abr 10, 2018 2:28 am

¿Esto es en México?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
MC
Novato
Novato
MC


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

Institucion de Ingles Empty
MensajeTema: Re: Institucion de Ingles   Institucion de Ingles Icon_minitimeMar Abr 10, 2018 9:37 pm

Asesor Liliana Mora escribió:
¿Esto es en México?

Todo esto paso en Boyaca, Colombia, las llamadas q me hacen aparecen con indicativo 0052 como si fueran de mexico
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Institucion de Ingles Empty
MensajeTema: Re: Institucion de Ingles   Institucion de Ingles Icon_minitimeMar Abr 10, 2018 9:38 pm

Tendrías que ver las leyes comerciales vigentes en tu país, para ver de qué forma cancelar ese contrato.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
MC
Novato
Novato
MC


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

Institucion de Ingles Empty
MensajeTema: Re: Institucion de Ingles   Institucion de Ingles Icon_minitimeMar Abr 10, 2018 9:41 pm

Asesor Roberto Ponce escribió:
Tendrías que ver las leyes comerciales vigentes en tu país, para ver de qué forma cancelar ese contrato.


Contrato? no firme nada solo hable por telefono
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Institucion de Ingles Empty
MensajeTema: Re: Institucion de Ingles   Institucion de Ingles Icon_minitimeMar Abr 10, 2018 9:43 pm

Debe existir un contrato (aunque no te lo hayan dado). Pídeles una copia.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
MC
Novato
Novato
MC


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

Institucion de Ingles Empty
MensajeTema: Re: Institucion de Ingles   Institucion de Ingles Icon_minitimeMar Abr 10, 2018 9:46 pm

MC escribió:
Asesor Roberto Ponce escribió:
Tendrías que ver las leyes comerciales vigentes en tu país, para ver de qué forma cancelar ese contrato.


Contrato? no firme nada solo hable por telefono

le tome pantallazos a esto no se si sirva de algo
Volver arriba Ir abajo
 
Institucion de Ingles
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Estafa de institucion de Ganando con inglés
» Para que un despacho me solicita copia de mi credencial de lector
» deuda del paquete de curso de ingles de la empresa ganando con ingles.com
» Deuda con Ingles sin Barreras (mundo de ingles de disney)
» curso de ingles ganando con ingles ibalpe

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: