¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 CASO DE ROBO Y FRAUDE

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
josehdez
Novato
Novato
josehdez


Nivel : Usuario
Soy de : Tabasco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

CASO DE ROBO Y FRAUDE Empty
MensajeTema: CASO DE ROBO Y FRAUDE   CASO DE ROBO Y FRAUDE Icon_minitimeDom Ene 07, 2018 10:22 am

Buenos días amigos.

Tengo un caso muy bueno...

personajes:
Ing. Erasmo(defraudador)
Mtra Elizabeth(directora,jefa, complice)
La amiga(victima)

Tengo una amiga que trabaja en una escuela, mi amiga le comento a la directora de sus problemas económicos la directora como es muy "buena" le presento es este individuo, el Ing. erasmo, que tenia buenos proyectos de inversión, con labia y engaños la hicieron que pidiera un préstamo, de hecho varios prestamos, y le hicieron firmar varios papeles con el fin de ayudarla con la pensión de los hijos, que nunca pasó, le sacaron firma y documentos, luego se enteró que había sacado un auto a su nombre, no se asombró por que desde hace tiempo andaba buscando coches, pero ella tambien, la engañaron tal que no se como termino el coche en manos de la directora, y mi amiga ni enterada, hasta que despues de muchos engaños empezaron a faltar los pagos, y empezaron su pretextos, y llegaron sus enfermos, "que se le enfermo...alguien" "que un empleado le robo" "que le cerraron una tienda" bueno en fin este ingeniero tiene en conjunto con la directora una cafeteria en la escuela donde la direct preside, y que de las ganancias se sacarian 250 pesos diarios, de los cuales siempre falla aveces le daban 100 o 150 y a veces nada, la pobre mujer busca la manera de llegar a veces hata en ray puede perder el trabajo aun ahora puede perder el lugar donde renta, por que no le alcanza para pagar la renta menos para la comida de sus dos hijos, se tenian que inscribir y a penas prestando OTRA VEZ aquí y allá con sus amigos, que saben la historia, logra salir adelante con todas las cosas, me da lastima y casi lloro por que la otra vez, la comida que sus hijos comían el arroz era de una vecina, el frijolito y las tortillas de la mama, todo el festín era regalado o de comida congelada. asi como ella he sabido de varias historias de mujeres defraudadas.

de hecho estoy enterado que ella no es la única victima de este malandrín.

actualmente se logro sacar el estado de cuenta de la empresa que proporcionó el auto, conseguimos la placas y ahora hasta la tarjeta de circulación del auto tenemos TODO a nombre de mi amiga.
tenemos una foto con la directora y el defraudador.

Nada mas nos falta obtener la documentación DONDE se saco el coche de TODO lo firmado, para saber que es firma original y que fue falsificado....

podemos iniciar la denuncia por robo de vehículo y otra por fraude.
¿que me aconsejan ademas de acudir con un abogado?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37758

CASO DE ROBO Y FRAUDE Empty
MensajeTema: Re: CASO DE ROBO Y FRAUDE   CASO DE ROBO Y FRAUDE Icon_minitimeDom Ene 07, 2018 1:09 pm

Básicamente: acude con un abogado. No hay más que podríamos aconsejarte.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
CASO DE ROBO Y FRAUDE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fraude de robo de identidad
» Fraude y Robo de identidad
» denuncia por fraude - robo d eidentidad
» FRAUDE ó ROBO ABUNDAN EN MEXICO.
» me puede demandar famsa por robo y fraude

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: