¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Correo Legaxxi

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
mirandaar
Novato
Novato
mirandaar


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

LEGAXXI - Correo Legaxxi Empty
MensajeTema: Correo Legaxxi   LEGAXXI - Correo Legaxxi Icon_minitimeMiér Dic 20, 2017 2:15 pm

Buenas tardes hace aproximadamente 1 año deje de pagar mi tdc Bancomer, hace aprox 3 o 4 meses me empezaron a llegar correos de Legaxxi, quisiera saber si esto puede procede

Estimado “ NOMBRE CLIENTE” en representación de nuestro cliente BBVA BANCOMER le informamos que estamos facultados para la gestión de cobro en su DOMICILIO para la solicitud de pago inmediato sobre SU TARJETA DE CREDITO No. 4772132370944778 que a la fecha presenta un SALDO TOTAL DE $38328.26 (saldo calculado al 18 de Diciembre 2017)

Están documentadas las opciones de pago que se han hecho anteriormente, así como su NEGATIVA DE PAGO a las mismas, en caso de continuar con esta postura para solucionar su adeudo NO QUEDA MAS ALTERNATIVA QUE LIQUIDAR EL 100% EN UNA SOLA EXHIBICION.

En apoyo a su economía familiar, BBVA BANCOMER autoriza la cancelación de su tarjeta a través de una quita sobre el saldo total del adeudo.

Dado la morosidad elevada, usted deberá aprovechar esta oportunidad, ya que contamos con un equipo especializado en la recuperación de créditos en manera presencial.

Le requerimos que antes de realizar su pago se comunique con nosotros para reportar su decisión de tomar la alternativa, haga el depósito en cualquier sucursal BBVA Bancomer del país y repórtelo de inmediato al teléfono CDMX 55 47491034, 55 47490426, en un horario de atención de 07:00 a 22:00 horas de lunes a sábado y domingos de 08:00 a 13:00 horas.


SAludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37792

LEGAXXI - Correo Legaxxi Empty
MensajeTema: Re: Correo Legaxxi   LEGAXXI - Correo Legaxxi Icon_minitimeMiér Dic 20, 2017 4:57 pm

¿Tienes el dinero para pagar con quita? ¿Cuánto debes?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Correo Legaxxi
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA CON CONAUTO
» Deuda que No es mia, estoy en Buro de Credito.
» Me a llegado este correo y me dicen que ya está Confirmado el Arraigo, les conteste el correo y me dicen que tengo que hacer el primer pago el día de hoy para hacer el pago, pero no cuento con tal dinero en este momento me dijeron que esperara la Carta e
» Bancomer!!!
» Legaxxi

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: