¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 que hacer si credito automotriz afasa no acepto mi aval como cancelar ?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Rafael Arenas Cadena
Novato
Novato
Rafael Arenas Cadena


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

que hacer si credito automotriz afasa no acepto mi aval como cancelar ? Empty
MensajeTema: que hacer si credito automotriz afasa no acepto mi aval como cancelar ?   que hacer si credito automotriz afasa no acepto mi aval como cancelar ? Icon_minitimeVie Nov 03, 2017 3:51 am

EL PROBLEMA ES QUE CUANDO ME OFRECIERON EL CREDITO AUTOMOTRIZ ME DIJERON QUE DEBIA TENER UN AVAL O QUE INCLUSO YO PODRIA SER MI PROPIO AVAL LES COMENTE QUE SI TENIA UNA PROPIEDAD Y QUE ESTABA A NOMBRE DE MI MAMA PERO NO ESTABA ESCRITURADA SOLO TENIA EL CONTRATO DE COMPRA VENTA Y LA SENTENCIA DEL JUEZ QUE AVALA AL DUEÑO DE LA PROPIEDAD EN ESE MOMENTO ME DIJERON QUE ESTABA BIEN Y QUE NO IMPORTABA Y QUE DE HECHO TENIAN UNA PROMOCIÓN EN LA QUE SI FIRMABA EL CONTRATO LA PRIMERA MENSUALIDAD SOLO PAGABA LA MITAD Y PUES FIRME EN LA MODALIDAD DE ENTREGA A LA MENSUALIDAD 15 CUANDO LLEGUE A LA MENSUALIDAD 16 ME LLEGO UNA CARTA DICIENDO QUE FUI ASIGNADO Y QUE ME PRESENTARA EN LA CONCESIONARIA CON LA DOCUMENTACIÓN DE MI AVAL EL PROBLEMA ERA QUE EL COMPROBANTE DE DOMICILIO PREDIAL NO TIENE EL NOMBRE DEL PROPIETARIO APARECE COMO PROPIETARIO EL NUMERO DE DEPARTAMENTO EN ESTE CASO PROPIETARIO DEPTO 15 Y ME PIDIERON BUSCARA OTRO AVAL LES COMENTE QUE NO TENIA OTRO Y DIJERON QUE LO TENIAN QUE CHECAR Y BUSCAR OTRA FORMA SIN AVAL COMO COMPROBAR INGRESOS EL CASO ES QUE QUEDARON DE AVISARME POR TELEFONO Y NUNCA ME HABLARON YO LOS TENIA QUE BUSCAR Y NUNCA HABIA RESPUESTA CUANDO LOS VISITABA EN LA CONCESIONARIA ME DECIAN QUE QUIEN ERA QUE YA NO SE ACORDABAN DE MI CASO Y QUE LES VOLVIERA A PLATICAR EL PROBLEMA EN ESTE MOMENTO HE DEJADO DE PAGAR PUES NO ME ENTREGARON LA UNIDAD EN LA MENSUALIDAD 15 NI ME HAN DADO SEGUIMIENTO ESO SI LA MENSUALIDAD APARTIR DEL MES 15 SUBIO A MENSUALIDAD DE PROPIETARIO AUNQUE NO ME HAN DADO EL AUTO QUE PASA SI CANCELO Y CUANTO ME DESCONTARIAN SI HE DADO 120000 GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

que hacer si credito automotriz afasa no acepto mi aval como cancelar ? Empty
MensajeTema: Re: que hacer si credito automotriz afasa no acepto mi aval como cancelar ?   que hacer si credito automotriz afasa no acepto mi aval como cancelar ? Icon_minitimeVie Nov 03, 2017 5:05 am

Acude ante la Profeco y presenta una reclamación por esta situación.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
que hacer si credito automotriz afasa no acepto mi aval como cancelar ?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» que hacer si credito automotriz afasa no acepto mi aval como cancelar ?
» Recepción de carta de pago al aval por crédito automotriz con afasa
» Afasa pagos atrasados credito automotriz
» Soy aval de un crédito automotriz, me quieren embargar mi casa, solo requiero una reestruturación del crédito
» Aval en Crédito Automotriz

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: