¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Tarjeta amiga

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Soco09
Novato
Novato
Soco09


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Tarjeta amiga Empty
MensajeTema: Tarjeta amiga   Tarjeta amiga Icon_minitimeVie Oct 13, 2017 8:56 am

Hola... Buenos dias...
Me gustaría exponerles mi caso en espera de su ayuda, en junio 2017 me otorgaron una tarjeta de crédito en tarjeta amiga lamentablemente me quede sin trabajo y no pude pagar me la otorgaron por un credito de 1000 tenia que dar pagos quincenales y se liquidaba hasta la primera quincena de agosto, ahora mi cuenta la pasaron con unos licenciados que son muy groseros y no se puede llegar a ningún acuerdo con ellos ahora me envian mensajes, correo y llamadas diciendome que se presentaran en mi domicilio a embargar por la cantidad de 3500 pesos por mi negativa de pago, yo llame a tarjeta amiga y me dijeron que si podia ir abonando poco a poco no habia problema porque obviamente lo que quieren es que pague pero los licenciados a los que les dieron mi cuenta son muy groseros y no se llega a ningun acuerdo con ellos quieren el pago inmediato lo cual ya les comente yo no tengo, estoy preocupada y asustada por el embargo ya que se llevara acabo en 48hrs notificación que me enviaron por correo...
Volver arriba Ir abajo
shalito26
Avanzado
Avanzado
shalito26


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Masculino
Mensajes : 70

Tarjeta amiga Empty
MensajeTema: Re: Tarjeta amiga   Tarjeta amiga Icon_minitimeVie Oct 13, 2017 10:44 am

Hola no soy asesor, ya uno de ellos te dira.

Pero a lo que he leido en el foro por esa cantidad no te pueden embargar, y antes de embargar tiene que haber una demanda.

Estate tranquila y no pagues hasta que te den un convenio.

Ya aqui los asesores te diran lo real para que procedas.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37810

Tarjeta amiga Empty
MensajeTema: Re: Tarjeta amiga   Tarjeta amiga Icon_minitimeDom Oct 15, 2017 12:20 am

Tu deuda es muy baja y por esa suma no te van a demandar (gastarían más en la demanda que lo que les debes). ¿Cuánto tiempo te tomaría ahorrar el monto que les debías cuando dejaste de pagar?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Tarjeta amiga
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA CON TARJETA DEPARTAMENTAL TARJETA AMIGA
» TARJETA AMIGA
» Tarjeta Amiga
» tarjeta amiga
» Tarjeta Amiga

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: