¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Despacho de Cobranza NO entrega Factura

Ir abajo 
AutorMensaje
Jose Luis Velazquez
Invitado
avatar



Despacho de Cobranza NO entrega Factura Empty
MensajeTema: Despacho de Cobranza NO entrega Factura   Despacho de Cobranza NO entrega Factura Icon_minitimeLun Sep 25, 2017 10:10 am

Buenos Dias,

El pasado 3 de Julio del 2017 se realizo el pago de un convenio establecido por GEPROCAR - Gestión Profesional de Cartera para un credito automotriz.

Hasta el momento unicamente he recibido la carta finiquito, pero continua pendiente la entrega de la factura del carro. Mi preocupacion es que en la carta convenio se define claramente que la factura sera entregada dentro de 30 a 60 dias habiles una vez que se realiza el pago.

Durante los pasados 5 dias he estado llamando para saber el estatus de entrega de mi facturas y solamente me dicen mentiras y promesas de entregas. No me quieren comunicar con supervisores o gerentes, siempre comentando que estan ocupados.

De que otra forma o que medidas puedo tomar para obtener mi factura?

Quedo al pendiente de su respuesta.



Gracias!
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Despacho de Cobranza NO entrega Factura Empty
MensajeTema: Re: Despacho de Cobranza NO entrega Factura   Despacho de Cobranza NO entrega Factura Icon_minitimeMar Sep 26, 2017 2:55 am

¿Tienes el convenio por escrito?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Despacho de Cobranza NO entrega Factura
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Despacho de Cobranza no me entrega Factura
» RECREMEX NO ENTREGA FACTURA
» Bancomer no me entrega la factura del auto ya liquidado
» DESPACHO ENTREGA CARTA CON MIS DATOS A VECINO
» DESPACHOD E COBRANZA PRESIONA Y REQUIERE CITA PARA ENTREGA DE AUTO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: