¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con Mimoni

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
a.quiroga
Novato
Novato
a.quiroga


Nivel : Usuario
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Deuda con Mimoni Empty
MensajeTema: Deuda con Mimoni   Deuda con Mimoni Icon_minitimeVie Ago 11, 2017 6:24 pm

Buenas tardes, tengo una deuda con Mimoni de hace tiempo la cual no he podido pagar, cuando me mandan la tarjeta con la cual dispondria del prestamo solo firme ese documento.
El día de hoy me llega un correo que tiene por Titulo Sentencia emparejada, lo cual no se que proceda con ella.

Me pueden explicar que tengo que hacer, por favor?
Ciudad de México a 11 de Agosto de 2017.


C.MANUEL ALEJANDRO QUIROGA MARTIN

Por este conducto queremos confirmar en que horario nos podría recibir en su domicilio personal o laboral, esto derivado a la falta de interés en la liquidación de su crédito con la financiera MIMONI, con la finalidad de dictaminar por la vía de la conciliación o de forma judicial.

Tenemos las documentales de las notificaciones que en repetidas ocasiones se le ha requerido el pago y no nos ha dado una solución, y solo ha demostrado una rotunda negativa de pago, le recordamos que con base al Código de Comercio un pagare lleva sentencia emparejada, es decir un eminente embargo.

Efectúe su pago para la liquidación con descuento en oxxo esta es su referencia personal 11001845194 es un pago de servicios para finesstrella con fecha límite de pago al 11/08/2017 a fin de evitar consecuencias legales y gastos innecesarios.

Para detener el proceso comuníquese al 6723 9955 ext. 508 o 509 clave lada 0155 en este mismo mi personal 5525629765 whatsapp me manda su ficha de pago. Cualquier duda al respecto puede ponerse en contacto de inmediato.

Sin más por el momento quedo a sus órdenes.


Buenas Tardes.




Lic. Nallely Mora.
Dirección Judicial.
Cajiga & Asociados Abogados
Ofc. 6719 0806 – 5017 1921 Ext.: 500 Av. Patricio Sanz 722B Col. Del Valle, Delg. Benito Juárez C.P.03100
Este correo electrónico y/o el material adjunto es para uso exclusivo de la persona o entidad a la que expresamente se le ha enviado, y puede contener información confidencial o material privilegiado. Si usted no es el destinatario legítimo del mismo, por favor repórtelo inmediatamente al remitente del correo y bórrelo. Cualquier revisión, retransmisión, difusión o cualquier otro uso de este correo, por personas o entidades distintas a las del destinatario legítimo, queda expresamente prohibido. Este correo electrónico no pretende ni debe ser considerado como constitutivo de ninguna relación legal, contractual o de otra índole similar.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37719

Deuda con Mimoni Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Mimoni   Deuda con Mimoni Icon_minitimeSáb Ago 12, 2017 12:37 am

Por el momento son solo amenazas las que te asustes. ¿Cuánto dinero les debes?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con Mimoni
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda mimoni
» DEUDA CON MIMONI
» Deuda con mimoni
» Deuda Mimoni
» Deuda mimoni

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: