¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deudas de 3 tarjetas Banamex y Banorte

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Samantha11
Novato
Novato
Samantha11


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Deudas de 3 tarjetas Banamex y Banorte  Empty
MensajeTema: Deudas de 3 tarjetas Banamex y Banorte    Deudas de 3 tarjetas Banamex y Banorte  Icon_minitimeJue Jul 20, 2017 3:35 pm

Buen día
Llegue hasta este foro para pedir asesoría de como poder liquidar una deuda de cerca de 130,000 con dos bancos distintos en uno se deben 2 tarjetas( en Banamex) de cerca de $ 47,000 c/u y en otro banco (Banorte) una tarjeta de $35,000.
Esta deuda es de mi mamá y me entere que estaba atrasada en los pagos porque me llego un correo del banco, ella siempre ha pagado el saldo mínimo y nunca baja la deuda (por razón del pago mínimo) ya tiene más de 3 años realizando pagos y la deuda crece.
Ha llegado a pensar en mejor ya morirse para que ya no tenga deudas, cosa que como su hija me preocupa y le he dicho que todo en esta vida tiene solución menos la muerte, que no es la única con deudas, y que esas personas han logrado liquidarlas y llegar a una solución, también me ha dicho que está dispuesta a ir a la cárcel, cosa que está mal.
Es por eso que he logrado convencerla de buscar asesoría, les explico su situación brevemente, ella se jubiló hace 3 años y lo que le pagan es poco, por eso solo ha podido dar pagos mínimos, pero ya llego a un punto en el que ni siquiera puede pagar.
Me preocupa mucho su situación y que quiera darse por vencida es por eso que me estoy acercando a ustedes, quiero ayudarla para que ya no deba nada.
¿Qué es lo primero que debe de hacer para lograr pagar esas deudas?

Muchas gracias por su atención y ojala que exista una manera de arreglar su situación.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deudas de 3 tarjetas Banamex y Banorte  Empty
MensajeTema: Re: Deudas de 3 tarjetas Banamex y Banorte    Deudas de 3 tarjetas Banamex y Banorte  Icon_minitimeJue Jul 20, 2017 4:13 pm

¿Qué es lo primero que debe de hacer para lograr pagar esas deudas?

Lo primero es poner a salvo su pension y si donde le depositan su nomina esta en uno de los bancos al que deba entonces debe de cambiarse a otro diferente a estos dos.

Ya con esto la tiene ganada y todo sera cuestion de tiempo para liqudiar las deudas para siempre.

Pero eso si debe de informase bien de como es el actuar de los cobradores para que no caiga en sus mentiras.

Y dile que por deudas de caracter civil no amerita privacion de la libertad.

http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-salir-de-deudas/

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores

https://www.defensadeldeudor.org/t69307-palabras-mas-utilizadas-por-los-despachos-de-cobranza

https://www.defensadeldeudor.org/t70824-castigo-a-quien-utilice-lenguaje-intimidatorio-al-cobrar-una-deuda

https://www.defensadeldeudor.org/t67731-presenta-tu-queja-en-redeco?highlight=redeco

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Samantha11
Novato
Novato
Samantha11


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Deudas de 3 tarjetas Banamex y Banorte  Empty
MensajeTema: Re: Deudas de 3 tarjetas Banamex y Banorte    Deudas de 3 tarjetas Banamex y Banorte  Icon_minitimeJue Jul 20, 2017 4:44 pm

Gracias por la respuesta. Tengo mas dudas,
Después de cambiar el banco en donde a ella le pagan...
¿Hay que acercarse al banco para "negociar" una manera de liquidar el total de la deuda?
ó ¿acercarse al banco y exponer la situación actual?
Se que se puede pagar el total con descuento por lo que lei, ¿como llegaremos a la "Quita"?

Lei el enlace de -"¿como salir de las deudas?"- menciona lo de la quita y unos pasos. ¿esos pasos se siguen al conseguir la quita?
Lo siento pero estoy un poco perdida en estos asuntos agradezco su respuesta. Gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deudas de 3 tarjetas Banamex y Banorte  Empty
MensajeTema: Re: Deudas de 3 tarjetas Banamex y Banorte    Deudas de 3 tarjetas Banamex y Banorte  Icon_minitimeJue Jul 20, 2017 4:51 pm

¿Hay que acercarse al banco para "negociar" una manera de liquidar el total de la deuda?
ó ¿acercarse al banco y exponer la situación actual?


Tristemente para el banco solo somos numeros que le dan a ganar dinero y a ellos no les importa su situacion asi que no tiene caso ir con ellos, la suspension de pagos es una decision unilateral y no se debe de avisar de esta, ya que por el simpre hecho se entiende.

Como toda empresa los bancos aplican un procedimiento para su cartera vencida cuando pasa el tiempo y ven que el deudor no continua con los pagos y la suspension de pagos ya lleva tiempo entonces es mejor negociar y recuperar una parte del adeudo, el tiempo que le comenzaran a llegar opciones para liquidar sera despues de los seis meses pero las mejores opciones llegaran despues del año.

No te preoucpes cuantas preguntas hagas, siempre habra alguien quien te asesore y apoyarlos en salir de este problema pasajero.

Saludos




Volver arriba Ir abajo
 
Deudas de 3 tarjetas Banamex y Banorte
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deudas en tarjetas de credito banamex y credito personal banorte?
» DEUDAS DOS TARJETAS BANORTE
» deudas con tarjetas de credito
» Tarjetas de credito Banamex y Banorte
» que pasa si no pago mi prestamo de nomina banorte

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: