¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Suauto Amenaza Con Recoger Unidad

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Josafath Gonzalez Garcia
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : Puebla
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Suauto Amenaza Con Recoger Unidad Empty
MensajeTema: Suauto Amenaza Con Recoger Unidad   Suauto Amenaza Con Recoger Unidad Icon_minitimeLun Jul 17, 2017 1:37 am

El día 27 de abril solicite la cotización a SUAUTO para pagar el seguro por mes. ya que no completaba para el pago anual. (Casi 11 mil pesos). Soy comerciante y las ventas cayeron por los suelos, sin contar que el 15 de febrero me chocaron y tardaron casi 2 meses para darme el auto, el cual en mi trabajo es una herramienta, y mi economía se fue a pique.

La empresa nunca contesta llamadas así que lo solicité por correo, contestaron el día 5 de mayo cuando mi pago fue el 3, entonces ya era tarde tuve que pedir prestado y vender unas cosas para completar dicho pago ya que el costo del seguro más mensualidad eran 17500.

Les mencione por correo ¿de que me serbia la cotización? si el pago ya estaba hecho, a lo cual solicite que si fuera posible tomar a cuenta 1 mensualidad. Su contestación fue algo confusa, pero solicite que de ser así se procediera, además de que mande mi RFC para su corrección (ya que por 2 años lo he estado solicitando). Nunca contestaron reenvié el correo más de 4 veces en el mes.

El negocio seguía de bajada, solo apenas podía cubrir gastos del local y la casa. El mes de junio día 3 no a complete la mensualidad y solo deposite 2 mil pesos. Mi intención era durante el mes ponerme al corriente. Pero comenzaron los bombardeos de correos, llamadas, whatsapp etc. Para notificarme el pendiente que tenía. A lo cual conteste inmediatamente con un correo.

Les dije que mi intención era pagar, pero se presentaron causas por las cuales me impedía hacerlo, pero en cuanto me recuperara me pondría al corriente. Pues al parecer hicieron como si no les llego nada y siguieron cobrando y hostigando.

Mi situación aún no mejora y les solicite por vía telefónica ampliaran el plazo del crédito para reducir la mensualidad, a lo cual despotamente me condicionaron pagar 2 mensualidades para darme la información y eso era una posibilidad no era algo seguro. A lo cual les conteste no podían condicionarme dicha información. Y me pidieron la entrega de la unidad. Sin explicación del procedimiento.

Me gustaría terminar con este crédito con una quita. Ya que hay factores que anclan a la unidad de una serie de problemas.  El primero es: que cuando tuve el choque las bolsas nunca se abrieron, tengo pruebas que el sistema fallo y tanto la aseguradora como la agencia no quisieron responder como pérdida total, y solo repararon la unidad sin quedar bien.

Si yo entrego la unidad perdería toda prueba o una posible garantía, la cual me beneficiaria de cualquier forma ya que podría escoger una unidad de valor inferior y quedar liquidado. O negociar una muy buena quita, arreglarlo y quedármelo ya que es muy buen auto, pero lamentablemente se devaluó por que lo descontinuaron. De ninguna forma puedo entregarlo ya que perdería todo mi dinero y aun así les quedaría debiendo.

Apenas lo lleve a su servicio de los 20 mil km. Con miedo a que me recogieran la unidad en agencia. Tiene un problema en la dirección lo cual lo quisieron solucionar con una alineación y balanceo. Se corrigió, pero no al 100% lo lleve al día siguiente, pero igual solo mejoro un poco. Ahora me piden dejarlo 2 días, pero mi miedo es que me lo quiten. Y tampoco puedo llevarlo a otro lado ya que perdería la garantía.

Fuera de esto, no quiero que tenga un problema mi aval ya que solo en una ocasión le mandaron un mensaje diciendo que era un pésimo pagador y siempre me atraso. Lo cual no es cierto.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Suauto Amenaza Con Recoger Unidad Empty
MensajeTema: Re: Suauto Amenaza Con Recoger Unidad   Suauto Amenaza Con Recoger Unidad Icon_minitimeLun Jul 17, 2017 3:46 am

Llámanos: (0155) 5594 5514


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Suauto Amenaza Con Recoger Unidad
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» dinamo amenaza con recoger unidad por retraso de pago
» Financiera no quiere aceptar mi pago para poner al corriente mi adeudo
» CONAUTO AMENAZA CON EMBARGAR UNIDAD
» Cobranza legaxxi amenaza con quitarme la unidad
» quieren recoger los jet sky

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: