¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 MDA MONETIZACION DE ACTIVOS UNO

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

MDA MONETIZACION DE ACTIVOS UNO  Empty
MensajeTema: Re: MDA MONETIZACION DE ACTIVOS UNO    MDA MONETIZACION DE ACTIVOS UNO  Icon_minitimeLun Jun 19, 2017 11:53 am

Negociar con estas empresas es dificil, ya que nadie las regula y nadie los obligaria a cumplir su palabra, es casi casi un Acto de FE.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

MDA MONETIZACION DE ACTIVOS UNO  Empty
MensajeTema: Re: MDA MONETIZACION DE ACTIVOS UNO    MDA MONETIZACION DE ACTIVOS UNO  Icon_minitimeMar Jun 20, 2017 1:23 am

OJO: aunque le pagues todo a MDA, el banco al que le debías originalmente NO va a corregir el estatus de la cuenta vendida y eso afectará mucho tu historial crediticio.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

MDA MONETIZACION DE ACTIVOS UNO  Empty
MensajeTema: Re: MDA MONETIZACION DE ACTIVOS UNO    MDA MONETIZACION DE ACTIVOS UNO  Icon_minitimeMar Jun 20, 2017 10:52 am

Asi es, solo el acreedor que aparece en el registro activo puede modificar su registro.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
carlosruiz
Novato
Novato
carlosruiz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

MDA MONETIZACION DE ACTIVOS UNO  Empty
MensajeTema: Re: MDA MONETIZACION DE ACTIVOS UNO    MDA MONETIZACION DE ACTIVOS UNO  Icon_minitimeMar Jun 20, 2017 4:32 pm

Entonces quiero entender que el hecho de cubrir tu deuda al 100% con MDA no te garantiza que en tu historial crediticio ya no aparezca esa deuda, es correcta mi apreciación???
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

MDA MONETIZACION DE ACTIVOS UNO  Empty
MensajeTema: Re: MDA MONETIZACION DE ACTIVOS UNO    MDA MONETIZACION DE ACTIVOS UNO  Icon_minitimeMar Jun 20, 2017 5:03 pm

Vamos a suponer que en tu BC aparecen dos registros, el del banco y de la empresa que compro la deuda. 

El registro del banco debe de aparecer cerrado y con clave de observacion CV-Cuenta Vendida y este registro se eliminara seis años a partir de la decha de cierre, 

El registro con el nuevo acreedor debe de aparecer como Activo y la famosa clave UP-Cuanta que causa quebranto u otra por el estilo.

Si liquidas en este momento con el nuevo acreedor, se vera forzado a modificar el estatus a CERRADO  con MOP-01 y con clave de observacion CC-Cuenta Cancelada.

Pero el registro del banco, ese seguira con la mala nota y solamente desaparece en la fecha que se indica en la seccion resumen.

Recuerda todo acuerdo debe de quedar por escrito y toda comunicacion debe de realizarse por medio de correo electronico para dejar evidencia.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
 
MDA MONETIZACION DE ACTIVOS UNO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MDA MONETIZACION DE ACTIVOS UNO SA DE CV
» monetizacion de activos s de rl de cv
» MDA MONETIZACION ACTIVOS UNO SA DE CV
» MDA MONETIZACION DE ACTIVOS UNO SA DE CV
» MDA MONETIZACION DE ACTIVOS UNO SA DE CV

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: