¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ultimo pago hace mas de 7 años

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
dfree
Novato
Novato
dfree


Nivel : Usuario
Soy de : Coahuila
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Ultimo pago hace mas de 7 años Empty
MensajeTema: Ultimo pago hace mas de 7 años   Ultimo pago hace mas de 7 años Icon_minitimeVie Jun 16, 2017 12:00 pm

Tenia un crédito personal con Scotiabank que no se liquido, el último pago fue en enero del 2010, esta cuenta ya no aparecía en mi reporte de buró de crédito, sin embargo la deuda la compro Zendere y ahora me aparece un adeudo casi cuatro veces mayor al original y con la leyenda de cuenta con atraso de mas de 12 meses y en historial de pago aparece con nueves desde enero de este año, anteriormente no tiene nada. ¿Es esto legal porque yo tenia entendido que lo debían de quitar después de varios años?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Ultimo pago hace mas de 7 años Empty
MensajeTema: Re: Ultimo pago hace mas de 7 años   Ultimo pago hace mas de 7 años Icon_minitimeVie Jun 16, 2017 4:25 pm

¿Es esto legal porque yo tenia entendido que lo debían de quitar después de varios años?



Eso es una mala informacion que se tiene, mientras no se haya cerrado ese registro en el BC, este puede durar toda la vida mientras el acreedor actual lo siga actualizando.


Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Ultimo pago hace mas de 7 años
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» necesito salir de buro de credito
» Mi deuda con tarjeta de banco azteca
» Debo Mucho Desde Hace 7 Años Y Pago Y Pago Y Me Quedo Sin Ningun Peso Siempre
» no pago desde hace 2 años
» desde hace 4 años no pago

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: