¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Adeudo con suburbia

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
VictoriaAven
Novato
Novato
VictoriaAven


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Adeudo con suburbia Empty
MensajeTema: Adeudo con suburbia   Adeudo con suburbia Icon_minitimeMiér Jun 14, 2017 12:52 am

Adquiri un credito con suburbia el adeudo que tenia en el momento era segun ellos de 7000 pesos, cua do me retrase 1 dia en el pago de la mensualidad comenzaron a llamarme exigiendome un pago de 3400 pesos (que en realidad era lo que se debia por la compra de un celular), segui abonando a la tarjeta pero en lugar de bajar aumentada el saldo. Deje de pagar y ahora me mandn mensajes de que me van a embargar, contabilizan un adeudo de 23000 pesos me ofrecen liquidarlo con 10000 pesos, no cuento com ese dinero, lo mas que puedo dar es mil pesos al mes pero no les conviene a ellos y pues la opción que a mi me dan tampoco me beneficia. Amenazan con demandarme por fraude y embargarme.

Es algo que ya me esta quitando el sueño. Ayuda por favor.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Adeudo con suburbia Empty
MensajeTema: Re: Adeudo con suburbia   Adeudo con suburbia Icon_minitimeMiér Jun 14, 2017 1:45 am

No pueden acusarte de fraude y debes poco, tampoco te van a demandar por esa suma. Lo que sí va a pasar, es que tendrás una muy mala calificación en el buró hasta que pagues.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Adeudo con suburbia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Adeudo con suburbia
» Adeudo con suburbia
» ¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA?
» adeudo con suburbia
» Adeudo Suburbia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: