¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 credito de vivienda no cumplido deuda vigente

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
patriarca423
Novato
Novato
patriarca423


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

credito de vivienda no cumplido deuda vigente Empty
MensajeTema: credito de vivienda no cumplido deuda vigente   credito de vivienda no cumplido deuda vigente Icon_minitimeLun Mayo 15, 2017 10:00 am

Hace 13 meses contrate un programa para apoyo de vivienda en el cual me otorgaban un prestamo con el cual se construia mi vivienda y mes con mes depositaba por 5 años ellos me construian mi hogar en 5 meses ya han pasado 13 meses y no han hecho nada e pedido informes desde ya 7 meses y nada marco a todos sus numeros y me dicen siempre cuando tengamos noticias te marcamos y nada el programa fue por medio del h. Ayuntamiento y ellos tampoco saben nada por lo cual e dejado de depositar mi pregunta es si canceló el credito es posible? Y e depositado un aprox. De $50,000 cuanto me regresan? Ya que no han hecho nada de nada o yo pierdo ese dinero?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

credito de vivienda no cumplido deuda vigente Empty
MensajeTema: Re: credito de vivienda no cumplido deuda vigente   credito de vivienda no cumplido deuda vigente Icon_minitimeLun Mayo 15, 2017 11:46 am

¿Se trata de un programa de apoyo gubernamental?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
patriarca423
Novato
Novato
patriarca423


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

credito de vivienda no cumplido deuda vigente Empty
MensajeTema: Re: credito de vivienda no cumplido deuda vigente   credito de vivienda no cumplido deuda vigente Icon_minitimeLun Mayo 15, 2017 12:30 pm

En efecto es un apoyo de gobierno tengo papeles donde en 5 meses te aseguraban la finca o minimo empezar ya pasaron 14 meses y nisiquiera me han hablado o algo asi menos visitado el terreno nada de nada y el ayuntamiento me comenta que se cancelo por diferencias con la caja que facilitana el credito y la caja menciona que es al revez y entre dimes y diretes yo sigo pagando por lo cual pregunto se puede cancelar y los casi 50,000 se pierden o puedo recuperar algo o que hago que en este momento no se ni que hacer
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

credito de vivienda no cumplido deuda vigente Empty
MensajeTema: Re: credito de vivienda no cumplido deuda vigente   credito de vivienda no cumplido deuda vigente Icon_minitimeMar Mayo 16, 2017 12:13 am

Por desgracia la burocracia en ese tipo de préstamos hace que sea casi imposible que recuperes tu dinero. Deja de pagar.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
patriarca423
Novato
Novato
patriarca423


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

credito de vivienda no cumplido deuda vigente Empty
MensajeTema: Re: credito de vivienda no cumplido deuda vigente   credito de vivienda no cumplido deuda vigente Icon_minitimeMar Mayo 16, 2017 12:15 am

Bueno pero si yo me decido por cancelarlo no tendria porque habrian de ponerme trabas cierto? Nimodo que me digan que si haran algo cuando llevan muchos meses pues haciendo nada
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

credito de vivienda no cumplido deuda vigente Empty
MensajeTema: Re: credito de vivienda no cumplido deuda vigente   credito de vivienda no cumplido deuda vigente Icon_minitimeMar Mayo 16, 2017 12:37 am

Seguro no, el problema será que te quieren regresar lo que ya pagaste.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
patriarca423
Novato
Novato
patriarca423


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

credito de vivienda no cumplido deuda vigente Empty
MensajeTema: Re: credito de vivienda no cumplido deuda vigente   credito de vivienda no cumplido deuda vigente Icon_minitimeMar Mayo 16, 2017 12:38 am

Ni hablar prefiero no seguir pagando auque no me devuelvan nada es lo de menos mil gracias
Volver arriba Ir abajo
 
credito de vivienda no cumplido deuda vigente
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda vigente en tarjeta de crédito Bancoppel
» deuda de credito de vivienda
» deuda de credito de vivienda con fovissste
» DEUDA A CREDITO FOVISSTE FONDO DE LA VIVIENDA
» Credito de vivienda en udis y quiero quitarme esa deuda, pero con pago justo en pesos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: