¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Coppel

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Nanzypop
Novato
Novato
Nanzypop


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

Coppel Empty
MensajeTema: Coppel   Coppel Icon_minitimeMiér Abr 19, 2017 12:20 pm

Hola, buenas tardes. Expongo mi caso. Hace aproximadamente más de un año, mi papá, que cabe destacar es de la tercera edad, le saco un producto a mi hermano el cual le fue robado, deudas son deudas y el continuo pagando, la deuda era de $20,000.00 y hoy segun debe mas del doble, desafortunadamente y como en la mayoria de los casos aquí expuestos, se quedo sin empleo y por tal motivo dejo de pagar, no sin antes claro esta, hablo con la empresa para exponer la situación y llegar a un "convenio o reestructuración" al que estaba en esos momentos el a posibilidad de pagar, negando ellos a aceptar. Dejo de emitir pagos entonces y la situación a el se le vino complicando mas pues el trabajo no llegaba y la situación economica para el y su familia se vio mas afectada. Hoy en dia, los cobradores de esta institución amedrentan a mis padres con supuestos abogados que los asustan diciendoles que si no paga se ira todo a juicio legal. Ellos por el miedo han dado quincenal o mensualmente cierta cantidad de dinero que no baja en nada la deuda, argumentando ellos que lo que aportan no cubre ni los intereses, esto les afecta a la economia y por tanto los deja sin su sustento, ademas que ha mermado su salud y tienen pavor de salir, cosa que me parece inhumana. De que manera pueden reaccionar o que deben de decir para alejar a esta escoria? Ya lo he dicho, en ningún momento se ha negado la deuda solo que por el momento no se puede pagar. Que hago? Ayuda
Volver arriba Ir abajo
Nanzypop
Novato
Novato
Nanzypop


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

Coppel Empty
MensajeTema: Re: Coppel   Coppel Icon_minitimeMiér Abr 19, 2017 12:22 pm

Omiti decir que ellos saben del robo del artículo en mención.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Coppel Empty
MensajeTema: Re: Coppel   Coppel Icon_minitimeMiér Abr 19, 2017 4:36 pm

Hola,

Lo primero que debes hacer es leer esta guía: https://elblogddd.org/2015/04/23/como-acabar-con-mis-deudas/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Nanzypop
Novato
Novato
Nanzypop


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

Coppel Empty
MensajeTema: Re: Coppel   Coppel Icon_minitimeMiér Abr 19, 2017 7:51 pm

Ya lo he leído. Y ahora que prosigue?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Coppel Empty
MensajeTema: Re: Coppel   Coppel Icon_minitimeJue Abr 20, 2017 3:05 am

¿Qué dudas te quedaron después de haber leído la guía?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Nanzypop
Novato
Novato
Nanzypop


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

Coppel Empty
MensajeTema: Re: Coppel   Coppel Icon_minitimeJue Abr 20, 2017 11:10 am

Con sinceridad puedo decirte, que me estas diciendo algo que ya sabía con esta, resumimos en que debo pagar, que me debo ajustar a lo que gano, juntar una suma considerable y obtener una quita con la institución (cosa difícil por lo que entendí)... Mi hermano jamás se ha negado a pagar y nunca se ha desentendido de ese adeudo, pero creo que no ha quedado claro (o no sé si me expliqué mal), es que no tiene los recursos suficientes si quiera para comprometerse a hacer "abonos". Sé la situación es complicada. Sólo quiero entender y salvaguardar la salud mental y física de mis padres.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Coppel Empty
MensajeTema: Re: Coppel   Coppel Icon_minitimeJue Abr 20, 2017 6:48 pm

El primer error que cometen es darle dinero a estos tipos, como sabes que va a parar realmente a la cuenta, y como ven que es facil sacarles dinero los seguiran acosando.

Deben de recordar que ellos son simples cobradores que estan dispuestos a mentirles con tal de sacarles dinero.

Lo mejor es suspender pagos definitivamente y ponerse un plan de ahorro, se que seria poco lo que pueda ahorrar pero velo como un objetivo a seguir, pero eso si deben de conocer exactamente como es el actuar de estos cobradores para contrarrestar sus amenazas, muchas veces sin fundamento.

Por ejemplo: si los amenazan con que se ira por un juicio legal respondale que perfecto es mejor enfrentarlos en un juicio que soportarlos. Ya que como te dije son solo cobradores y ellos no deciden nada.

Tampoco te digo que ti padres se enfrenten a estos cobradores pero si explicarles que deber dinero no es delito y eso le sucede en todos los niveles economicos, desgraciadamente como no estan informados caer en esta situacion. y que entinda el significado de las amenazas muchas veces son puras mentiras.

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores

https://www.defensadeldeudor.org/t69307-palabras-mas-utilizadas-por-los-despachos-de-cobranza

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Coppel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA TARJETA BANCOPPEL A COPPEL Y NO TENGO CUENTA EN COPPEL
» Fraude en Coppel con su Tiempo Aire *Coppel
» coppel
» COPPEL
» Coppel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: