¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Necesito orientacion

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Deudasmil
Invitado
avatar



Necesito orientacion Empty
MensajeTema: Necesito orientacion   Necesito orientacion Icon_minitimeJue Abr 13, 2017 12:48 pm

Hola ya habia enviado mi caso, pero no lo encontre para ver respuestas. Mi caso es el siguiente saque un prestamo en banorte de 50mil despues lo renove y subio a 100mil, tengo mi tdc ahora debo 7mil esto con banorte, tambie. Debo 11mil en sears pero esto es caso de puro interes la verdad me quede sin trabajo x eso deje de pagar ahora tengo uno pero no gano lo mismo y pues apenas si me alcanza para comer y subsistir, es x eso que eh dejado de pagar que me puede pasar si dejo de pagar??? Me meten a la carcel? Por desesperacion pedi ayuda en curadeuda pero no se si sea confiable eh visto malos comentarios, que puedo hacer xfavor ayuda, es mucha la desesperacion que tengo!!!!
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

Necesito orientacion Empty
MensajeTema: Re: Necesito orientacion   Necesito orientacion Icon_minitimeJue Abr 13, 2017 2:42 pm

Lo de la cárcel, olvidálo, eso no puede ser...comente sobre tu caso ás adelante, ahora vopy de salida
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Necesito orientacion Empty
MensajeTema: Re: Necesito orientacion   Necesito orientacion Icon_minitimeJue Abr 13, 2017 4:13 pm

Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

Necesito orientacion Empty
MensajeTema: Re: Necesito orientacion   Necesito orientacion Icon_minitimeJue Abr 13, 2017 9:04 pm

Cura deuda? es una reparadora de crédito, efectivamente, hay que esta muy desesperado para pensar que ahí te ayudaran. DDD es una organización de defensa al deudor. Son diferentes...negocian con Banorte...les debía 126000 y acabé pagando 6000...descuento del 95% aproximadamente. Te recomiendo que te afilies...por lo de Sears, no es momento de preocuparse, por esa cantidad no demandarían, es poco probable. Sólo necesitas que el trabajo no sea pagado por nómina banorte...
Volver arriba Ir abajo
 
Necesito orientacion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NECESITO ORIENTACION
» NECESITO ORIENTACION
» necesito orientacion
» Necesito Orientacion Por fa
» NECESITO ORIENTACION

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: