¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 demanda de apoyo economico

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
monica alvarez
Novato
Novato
monica alvarez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

demanda de apoyo economico Empty
MensajeTema: demanda de apoyo economico   demanda de apoyo economico Icon_minitimeMar Abr 11, 2017 9:51 am

Hola buenos dias!!

Hace unos meses publique un tema hacerca de una demanada por fraude que se supone que me pondría APOYO EONOMICO juntando todos los creditos para hacer una demanda de mas 100 mil pesos, pero aqui me dijeron que eso no es posible que como cada contrato es diferente persona so demandas diferentes, el dia de ayer a las 9.30 de la noche recibi un mensaje que dice haci. SUSANA ALVAREZ ALVAREZ EXHIBIENDO EL PAGARE QUE DOCUMENTO A FAVOR DE APOYO ECONOMICO ANTE UN JUEZ DE LO MERCANTIL SE OBTIENE UN AUTO EXEQUEANDO HECHO POR EL CUAL SE COMIENZA EL COBRO POR UNA VIA JUDICIAL. RECUERDE QUE USTED YA SE VENCIO ANTICIPADAMENTE SU CONTRATO. EVITE PROBLEMAS PARA USTED y MOLESTIAS A TERCEROS
LIQUIDE SU CUENTA A MAS TARDAR EL MIERCOLES 12 DE ABRIL DE 10AM 2 PM . DEPARTAMENTO LEGAL DE APOYO ECONOMICO

quiero saber que tanta importancia tiene este mensaje si es legal o permitido que me notifiquen de esta manera

y si esto llega a demanda que debo de hacer para que ustedes me brinden asesoria legal y si se da el caso defensa en el juicio
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

demanda de apoyo economico Empty
MensajeTema: Re: demanda de apoyo economico   demanda de apoyo economico Icon_minitimeMar Abr 11, 2017 10:05 am

Ellos pueden decir lo que quieran pero la demanda empieza cuando es notificado el demandante, desde ahi comienzan a correr los tiempos y acciones.

Mientras no seas notificada por un actuario no deben de preocuparse.

Llama a ls oficinas de DDD y pide informes si cubren este tipo de deudas.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
monica alvarez
Novato
Novato
monica alvarez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

demanda de apoyo economico Empty
MensajeTema: Re: demanda de apoyo economico   demanda de apoyo economico Icon_minitimeMar Abr 11, 2017 4:23 pm

lo malo es que yo e llamado al numero que me dieron y trate de llegar a un acuerdo y el tal licenciado que me atendio al principio muy amable y todo pero despues me dijo que queria el dinero a mas tardar el 12 de este mes siendo que me habia dado hasta e 17 cuando le pregunte que porque esa fecha si el me habia dado mas tiempo me respondio que porque se le dio la gana recortarme el tiempo y que es cuando el dijera no cuando yo quisiera se porto muy grocero.

pero mi pregunta es me debo de preocupar por una demanda por el monto de 5000 pesos que fue mi prestamo y si me demandan es por la cantidad que se firmo el pagare o por lo que ello me digan
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

demanda de apoyo economico Empty
MensajeTema: Re: demanda de apoyo economico   demanda de apoyo economico Icon_minitimeMar Abr 11, 2017 6:42 pm

En primera este dizque licenciado es solo un cobrador, eso deben de entenderlo, y una demanda consume tiempo y dinero, asi que es dificil que alguien demande por ese monto que mencionas.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
demanda de apoyo economico
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Demanda apoyo economico
» Demanda de apoyo economico
» Demanda apoyo económico
» demanda apoyo economico
» Demanda apoyó economico

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: