¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 embargo

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
melany
Novato
Novato
melany


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

embargo Empty
MensajeTema: embargo   embargo Icon_minitimeJue Abr 06, 2017 9:03 pm

Hace dos años y medio mi esposo saco un colchon en una muebleria por medio de la empresa donde trabajaba el cual se le rebajaria por nimona, despues de tener 3 meses de tener el colchon hablo con las personas de la muebleria que se encontraban en la empresa para decirle que no se le estaba haciendo el rebaje y checaron con la mueblreria y se gun ellos ya habian arreglado el problema y se le empesaria a rebajar de nuevo paso lo mismo como 2 o 3 veces mas despues de como 9 meses con el colchon fueron a casa de mi suegro por que segun ellos no se habia realizado ningun pago de el colchon y ya tenia que pagar nosotros ya no viviamos en la casa de mi suegro que fue la direccion que se habia dado en la muebleria mi esposo hablo con las personas de cobranza y despues de la discucion y todo se quedo en acuerdo con la persona que pasarian a recoger el colchon a la direccion actual de mi esposo lo cual nunca fueron a recoger nada despues hace como 8 meses fueron a casa de mi suegro unos abogados con policias y todo a querer embargar su casa y mi suegro sin saber nada pues los dejo entrar nisiquiera le mostraron la orden para entrar y anotaron varias cosas de su casa para embargar cosas que estan a nombre de el despues hace una semana volvieron a venir que por que ya venian a recoger las cosas se habian apuntado, ninguna de las dos veces que fueron a casa de mi suegro estaba presente mi esposo ni tampoco entregaron ninguna notificacion para avisar sobre el embargo ni nada.

¿que puede hacer mi esposo?
¿se pueden llevar cosas que no estan a nombre de el?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

embargo Empty
MensajeTema: Re: embargo   embargo Icon_minitimeVie Abr 07, 2017 2:37 am

¿Dejaron algún documento después de haber ido a embargar?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
melany
Novato
Novato
melany


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

embargo Empty
MensajeTema: Re: embargo   embargo Icon_minitimeVie Abr 07, 2017 10:19 pm

Defensa Del Deudor escribió:
¿Dejaron algún documento después de haber ido a embargar?


no dejaron nada solo un papelito donde decia el nombre de un abogado y el telefono para comunicarnos
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

embargo Empty
MensajeTema: Re: embargo   embargo Icon_minitimeSáb Abr 08, 2017 12:35 am

Dos preguntas: ¿mostraron que la demanda estaba ya hecha? ¿se identificaron como empleados del juzgado?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

embargo Empty
MensajeTema: Re: embargo   embargo Icon_minitimeSáb Abr 08, 2017 4:23 am

Posiblemente se trate de un embargo sin orden judicial lo cual es un delito. Llámanos: (0155) 5594 5514


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
melany
Novato
Novato
melany


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

embargo Empty
MensajeTema: Re: embargo   embargo Icon_minitimeLun Abr 17, 2017 5:30 pm

si traian supuestamente una orden pero no la quisieron mostrar solo le leyeron la orden a mi suegro y cuando el se las pidio le dijieron que no se la podian mostrar solo leersela
Volver arriba Ir abajo
melany
Novato
Novato
melany


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

embargo Empty
MensajeTema: Re: embargo   embargo Icon_minitimeLun Abr 17, 2017 5:33 pm

es un bufet de abogados ellos no dicen su nombre ni nada y solo dejan una tarjeta con el nombre del bufet y un telefono pero ellos no se identifican
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

embargo Empty
MensajeTema: Re: embargo   embargo Icon_minitimeMar Abr 18, 2017 1:29 am

Llámanos.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Karina zermeño
Novato
Novato
Karina zermeño


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

embargo Empty
MensajeTema: Embargan casa al aval de prestamo   embargo Icon_minitimeMar Abr 18, 2017 9:44 pm

Buenas noches saque un préstamo para un coche mi cuñado fue de aval me atrase unos meses x desempleo y demandaron a mi cuñado en vez de a mi para quitarle su casa k está pagando a Infonavit tiene 2 años con ella y pues para no llegar a eso rápido nos pusimos de acuerdo con el despacho de abogados que nos demandó por medio de la caja libertad pero ya tenemos un año dando 2000 a la quincena y todos los recibos hasta ahora dicen abono a interés y lo firma una asistente que llamar corrieron y no están ni sellados x la caja trae el logo de la caja pero no sello ni nombre de la licenciada k nos tiene bueno a mi aval demandado y anduve preguntando a algunos abogados y me dijeron k me estaban robando tengo un mes k no doy pago x está situación y hoy me habló la otra asistente k si no voy ya a dar el pago esta semana ellas ya empezaron de todos modos con el embargo a la casa de mi aval que hago por favor podrían asesorarme
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

embargo Empty
MensajeTema: Re: embargo   embargo Icon_minitimeMiér Abr 19, 2017 2:32 am

¿El convenio lo hicieron por medio de su abogado?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
embargo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dacion de Pago INFONAVIT (exigen 2 años)
» Embargo de sueldo o no embargo.......
» embargo
» Embargo
» embargo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: