¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 FINANCIERA INDEPENDENCIA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Amandla
Invitado
avatar



FINANCIERA INDEPENDENCIA Empty
MensajeTema: FINANCIERA INDEPENDENCIA   FINANCIERA INDEPENDENCIA Icon_minitimeMar Mar 14, 2017 2:03 pm

Hola, me gustaría saber sí por $ 6000 pesos pueden embargar?, tengo un prestamo con financiera independencia y me atrasé debido a unos problemas económicos, no estoy negandome a pagar pero si en lo que me estabilizo,abono y aún así me atraso mas...
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

FINANCIERA INDEPENDENCIA Empty
MensajeTema: Re: FINANCIERA INDEPENDENCIA   FINANCIERA INDEPENDENCIA Icon_minitimeMar Mar 14, 2017 2:11 pm

Son montos bajos y una demanda, que es necesaria antes del embargo, sale cara y aparte de consumir mas dinero tambien tiempo, por eso el acreedor tratara de presionarte para que les liquides la deuda.

http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-salir-de-deudas/

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores

https://www.defensadeldeudor.org/t69307-palabras-mas-utilizadas-por-los-despachos-de-cobranza


Saludos

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Venusgz1504
Novato
Novato
Venusgz1504


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

FINANCIERA INDEPENDENCIA Empty
MensajeTema: QUIERO PAGAR UNA CUENTA   FINANCIERA INDEPENDENCIA Icon_minitimeMiér Mar 15, 2017 11:03 am

BUENOS DIAS, DISCULPE ME INTERESA PAGAR UN PRESTAMO QUE SAQUE HACE AÑOS EN FINANCIERA INDEPENDENCIA, PERO AL COMUNICARME PARA QUE ME DIGAN EN DONDE PUEDO HACER EL PAGO, ME DIJERON QUE YA HABIAN VENDIDO MI CUENTA PERO QUE NO ME PODIAN DECIR A QUE DESPACHO DE COBRANZA FUE, Y ME INTERESA MUCHO PODER PAGAR ESA CUENTA, QUE PUEDO HACER.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

FINANCIERA INDEPENDENCIA Empty
MensajeTema: Re: FINANCIERA INDEPENDENCIA   FINANCIERA INDEPENDENCIA Icon_minitimeMiér Mar 15, 2017 12:04 pm

Obtener tu historial del buro de credito, para saber si efecitvamente vendieron la deuda y sobre todo a quien se la vendieron.

el registro de la financiera debe estar cerrado y con la observacion CV-CUENTA VENDIDA, esta observacion la pudes ver debajo del calendario de pagos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
FINANCIERA INDEPENDENCIA
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: