¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 tengo una deuda con provident

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Gaby90
Novato
Novato
Gaby90


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

tengo una deuda  con provident Empty
MensajeTema: tengo una deuda con provident   tengo una deuda  con provident Icon_minitimeJue Mar 02, 2017 6:37 pm

Buenas tardes.

Quería saber que es lo que puedo hacer con mi deuda , lo que sucede es que saque un préstamo con provident de 6000 pesos y lo que tenia que pagar eran 13000 pesos , de los cuales solo pague 3000 debido a que la persona que cobraba dejo de ir , marque a provident y nunca entro mi llamada , esto ya hace 10 meses, hace 3 meses me quede sin trabajo y estoy en una situación difícil me dijeron que tenia 72 horas para dar un abono de 6000 pesos y que a la siguiente semana tendría que liquidar si no hacia esto se interpondría una demanda de embargo contra mi persona y que el proceso debería ir a una auditoria con un juez y que tendria que dar 22000 pesos y si no me embargarían y si no pudiera liquidar con mis bienes pagaría con cárcel, la verdad en este momento no tengo la manera de conseguir esa cantidad ,no me niego a pagar claro que quiero pagar pero yo les comente que si me daban como mínimo 3 meses yo podría liquidar lo 10000 mil pesos pero me dijeron que no se podía que solo era como ellos decían, que puedo hacer, como puedo solucionar esto de la mejor manera.

de antemano gracias por su atención , esperando una pronta respuesta.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

tengo una deuda  con provident Empty
MensajeTema: Re: tengo una deuda con provident   tengo una deuda  con provident Icon_minitimeJue Mar 02, 2017 7:21 pm

Volver arriba Ir abajo
Gaby90
Novato
Novato
Gaby90


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

tengo una deuda  con provident Empty
MensajeTema: Re: tengo una deuda con provident   tengo una deuda  con provident Icon_minitimeLun Mar 06, 2017 8:15 pm

buenas noches ; ya revise los links que me recomendaste, parece que si me pueden demandar por mi deuda y atraso el problema que tengo es que yo les respondí que me gustaría que nos reuniéramos para llegar a un arreglo que por teléfono no me parecía ni tampoco seguro solo depositar en una cuenta bancaria , pero ellos se negaron, yo les comente del porque apenas me marcaron por la deuda ,ya que ellos tenían registro de mis movimientos y marque y nunca contestaron y tampoco vino un licenciado o cobrador , por lo cual solo me contestaron que si no depositaba los 10000 pesos para el jueves , esperara una orden del juez para presentarme . Si pueden hacer eso solo mandar la orden del juez sin antes visitarme ellos como empresa??
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

tengo una deuda  con provident Empty
MensajeTema: Re: tengo una deuda con provident   tengo una deuda  con provident Icon_minitimeMar Mar 07, 2017 8:45 am

solo me contestaron que si no depositaba los 10000 pesos para el jueves , esperara una orden del juez para presentarme . Si pueden hacer eso solo mandar la orden del juez sin antes visitarme ellos como empresa??

Son solo dichos de estas personas, los jueces no estan a la orden de estos tipos, y si el acreedor decide demandarte, ya que esta decision solo la toma el acreedor y no los cobradores que se hacen pasar por licenciados, esntonces es todo un proceso donde deben de invertir tiempo y dinero y en donde no pueden mentirle a una autoridad judicial (juez) y ademas el demandado tiene todo el derecho a defenderse y exponer el motivo del incumplimiento de este compromiso, aqui es donde el acreedor la piensa dos veces ya que a priori no tiene ganada la demanda, y al final pueden hasta perder dinero.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
tengo una deuda con provident
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tengo deuda en provident
» tengo deuda en provident
» Tengo una Deuda en provident
» tengo una deuda con provident
» TENGO UNA DEUDA CON PROVIDENT

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: