¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Como explicar mi situacion a mis jefes

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Deudin84
Novato
Novato
Deudin84


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Como explicar mi situacion a mis jefes Empty
MensajeTema: Como explicar mi situacion a mis jefes   Como explicar mi situacion a mis jefes Icon_minitimeLun Ene 23, 2017 5:27 pm

Buenas tardes, debido a problemas de ansiedad y temas compulsivos tuve que internarme a una asociacion medica lo cual ya me estoy recuperando satisfactoriamente.

Mi problem es que esto me causo.endeudarme tengo 2 creditos de.nomina cada uno por 35000 pesos dando un total de.70000 y una tarjeta de credito todos de hsbc que es el banco donde me depositan la nomina.

Los pagos de los creditos me los pagan religiosamente cada quincena por.un.total de.5500 y el pago.de la tdc.es.de.1900 lo que me deja sin dinero para mis gastos basicos, lo.que quiero.es.dejar.de.pagar hasta estabilizarme para economicamente para negociar con.el.banco pero tengo.que ver la manera que me paguen de otra forma para ello tengo.que solicitarlo a mis jefes pero no.se como.exponerlo por.correo debido a.que.estoy.de.viaje.de.trabjo.¿Que me.recomiendn ue.pueda decirles?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Como explicar mi situacion a mis jefes Empty
MensajeTema: Re: Como explicar mi situacion a mis jefes   Como explicar mi situacion a mis jefes Icon_minitimeLun Ene 23, 2017 5:57 pm

El unico que lo debe de hacer eres tu, y trata de ser honesto en tu situacion, y recalca que tu intension es LIQUIDAR las deudas en su totalidad, pero antes de esto debes de estabilizarte economicamente ya que por situaciones recientes te descapitalizaste.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Como explicar mi situacion a mis jefes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PARA HABLAR A LOS BANCOS Y EXPLICAR MI SITUACION COMO LE DEBO DE HACER?
» SOY BECADA Y DEBO A BANCOMER, ME HA QUITADO MI BECA COMPLETA
» DEUDA A COOPEL URGE
» Prestamos de nómina con BANCOMER y Credifiel
» Me llego una orden de embargo y la verdad me da miedo la verdad le debo a Famsa como 8 meses ya que por mi situación de salud me es difícil pagarles les devo como 7000 pesos que puedo hacer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: