¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Pago no reconocido

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
masa0073
Novato
Novato
masa0073


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Pago no reconocido Empty
MensajeTema: Pago no reconocido   Pago no reconocido Icon_minitimeJue Dic 22, 2016 11:53 am

Buenos días, el pasado 15 de Noviembre del presente hice un pago de una tarjeta de crédito Palacio de Hierro en una practicaja de Bancomer, el punto aquí que por una confusión el depósito se hizo con el número de convenio de Palacio de Hierro, pero con la referencia de otra tarjeta que tengo de American Express ( la referencia es el número de cuenta de American Express ).

Incluso el ticket que me dió la practicaja dice: " El pago de Palacio de Hierro ha quedado registrado, confirme en su prox. edo cta."

El caso es que ni en Palacio de Hierro ni en American Express, aparece el pago que realicé, en ambas instituciones me comentaron acudir al banco donde realicé el depósito, que es BBVA, pero ahí me dicen que para ellos el movimiento se realizó sin errores y que de su parte no hay nada que puedan hacer.

Me pueden orientar por favor, ya que a estas alturas ya no sé que mas puedo hacer.


Saludos y gracias anticipadas
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Pago no reconocido Empty
MensajeTema: Re: Pago no reconocido   Pago no reconocido Icon_minitimeVie Dic 23, 2016 7:00 am

Tendrías que presentar una reclamación con Bancomer, pero es difícil que prospere si tú diste mal la información.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Pago no reconocido
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pago no reconocido...
» PAGO A CFE NO RECONOCIDO
» Pago no reconocido
» Pago no reconocido por suburbia
» Pago no reconocido por suburbia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: